EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Olga Moreno sobrepasada comienza a sentir la distancia de su marido, Antonio David Flores

La esposa del exguardia civil está viviendo momentos tensos en "Supervivientes".
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:51

"Supervivientes" está en su mejor momento, los participantes ya están hace bastante tiempo en la isla, por ende los roces y complicaciones entre ellos comienzan a surgir. Las emociones están a flor de piel ahora que comienzan a sentir la ausencia de sus seres queridos.

Ya son muchos los que han demostrado debilidad emocional ante todo lo que deben enfrentar en "Supervivientes". Ahora, fue Olga Moreno la que no pudo contener la emoción y se ha roto en llanto frente a Marta López, a quien le ha confesado que lleva días sin poder levantarse.

Olga Moreno fue una de los participantes del reality de aventura que más fortaleza había demostrado, a pesar de que su llegada a Honduras fue la más controversial, debido a la cantidad de polémicas en las que se vio envuelta su familia justo antes de partir por el documental de Rocío Carrasco.

La esposa de Antonio David Flores había ingresado en "Supervivientes" justo después de los primeros episodios de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", que coincidían con el despido de su marido de su puesto de trabajo en "Sálvame" y de todas las pantallas de Telecinco.

Hasta el momento, Olga Moreno había hablado mucho sobre su familia en "Supervivientes", porque siempre los tiene muy presentes, pero se abstuvo de dar demasiadas opiniones sobre lo que pasaba con Rocío Carrasco. Sin embargo, la fecha de cumpleaños de Antonio David Flores le afectó los ánimos y se quebró delante de Marta López.

No me siento bien... Él es muy de mí, nunca me he separado de él en su cumpleaños. Hoy me levanté un poco de bajón, llevo 21 años sin faltar un cumpleaños y me hace falta un abrazo de él.

Olga Moreno no pudo dejar de llorar frente a las cámaras y confesó que tenía la esperanza que le haya llegado el mensaje que le envió durante la última gala de nominaciones a su marido, lo hizo de forma reservada y se quedó con las ganas de que alguien le preguntara sobre el tema.