FUERTES DECLARACIONES

Belén Esteban arremete sin piedad contra Jesulín de Ubrique y su hija, Julia Janeiro

La colaboradora brindó información desconocida sobre el torero y la influencer.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:58

Luego de que Belén Esteban revelara algunos detalles del último viaje que realizó Jesulín de Ubrique a Madrid, en el que no fue a visitar a su hija Julia Janeiro, en una nueva emisión de "Sálvame" volvió a referirse al vínculo que tienen padre e hija y dio información que pocos conocían.

El lunes pasado, la colaboradora comentó durante el programa: “Ha ido a comer a restaurantes a los que voy yo. Si me lo hubiese encontrado, sin ningún problema". Al parecer, no estaba sorprendida de la actitud que tuvo su exmarido con la influencer porque ella ya habría pasado por situaciones similares con su hija Andrea. "La parte que a mí me toca, está acostumbrada. Cada uno tiene lo que se merece", aseguró. Además, recordó que cuando Jesús grabó "Torrente" lo hizo en Paracuellos y tampoco visitó a la hija que tuvieron en común.

A su vez, Belén dijo que no iba a hacer demasiados comentarios sobre la hija que Jesulín de Ubrique tuvo con María José Campanario porque, según ella, "no sientan muy bien". Sin embargo no pudo contenerse cuando se desveló que Jesulín y su actual mujer invirtieron una importante suma de dinero para que Julia pudiera estudiar Maquillaje en Estados Unidos. En ese momento, lanzó a modo de indirecta: "También hay otra estudiando".

Fuente: (Telecinco)

Cabe destacar que cuando Julia  alcanzó su mayoría de edad, Esteban fue comprensiva con la joven que de la noche a la mañana se había convertido en el centro de todas las miradas. Además, la colaboradora dijo que Julia tiene comunicación con su hija Andrea, algo que parece no haber agradado demasiado a la familia del torero.

Por otro lado, durante la emisión de "Sálvame" apareció una compañera del colegio de la hija de Jesulín de Ubrique, quien aprovechó su momento en cámara para acusar a Julia de maltratar física y psicológicamente a una chica de su escuela. Dijo que Janeiro sobrepasaba los límites, que no solo insultaba a esa compañera, sino que la hostigaba, la agredía e inventaba rumores sobre ella. 

Fuente: (Telecinco)

Además aseguró que Juls no actuaba sola, “Tenía gente detrás que, por quien era, la protegía. Ponía en contra a muchísima gente de Jerez para que insultaran y agredieran a niñas de su clase”. También afirmó que la hija del torero no era buena estudiante, que la única profesión que le llamaba la atención en su momento era ser maquilladora, es por eso que sus padres decidieron pagarle un curso en Nueva York, pero comentó que Juls no lo aprovechó como debería porque habría conocido un chico con el que ocupaba sus horas.