LAS COSAS SE ACLARAN

El crudo comentario de Belén Esteban sobre Rocío Flores que pondría en jaque a Antonio David

Luego del documental de Rocío Carrasco, hay muchos cabos sueltos en la historia.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:27

La serie documental de Rocío Carrasco sigue trayendo cola para hablar, sobre todo ahora que se está involucrando el misterio que todos esperaban, la relación de la hija de la más grande con sus hijos: Rocío Flores y David Flores.

El último episodio fue de los más fuertes porque Rocío Carrasco contó en primera persona cómo sucedieron los hechos de aquel ataque ocurrido entre ella y su hija, Rocío Flores, en donde esta última la agredió y hasta existió una denuncia de por medio.

Hace un tiempo, Rocío Flores se había dirigido a su madre para pedirle que pudieran encontrarse en persona y aclarar las cosas de frente, Rocío Carrasco no le había respondido las llamadas y en la última entrevista que concedió indicó que sentía que ni ella ni su hija estaban listas para dar ese paso, además de que tenía un cuerpo de profesionales detrás suyo que le recomendaban no hacerlo por su salud mental.

La primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le expresaba a su madre que nadie le había arrancado a sus hijos, que ellos estaban ahí y solo debía contestar a las llamadas. De todas formas, al parecer detrás de las cámaras hay aún más misterios, Belén Esteban así lo ha revelado en "Sálvame".

La colaboradora había hablado con Rocío Flores, incluso se encontraron en el baño del plató y tuvieron una charla. Belén Esteban no dio detalles de todo esto porque fue algo privado pero sí indicó que considera que después del documental, la joven está comenzando a hacerse preguntas cada vez más.

Tengo la sensación de que Rocío Flores, en estos días desde que está el documental, creo que ella sí ha hecho preguntas al padre, estoy segurísima.

Belén Esteban asegura que Rocío Flores no conocía algunos detalles de todo lo que pasó y que ahora, con las declaraciones de su madre, estaría abriendo los ojos. El episodio con el testimonio de Rocío Carrasco sobre la agresión sufrida a manos de su hija fue editado por pedido de ella, se quitaron 11 minutos con algunos detalles y la producción estuvo de acuerdo porque no cambian el relato en lo absoluto.