Siempre diva

El extraño comportamiento de Isabel Pantoja en “Top Star”

Los que trabajan con ella aseguran estar completamente sorprendidos.
martes, 27 de abril de 2021 · 20:20

Isabel Pantoja finalmente salió de Cantora, la finca que le ha hecho de bunker mientras la guerra mediática, liderada por su “pequeño del alma”, estallaba y lanzaba bombas por toda su imagen. Se ve que su estrategia le está funcionando bastante bien.

Sabíamos, por fuentes cercanas, que la cantante debía cumplir un contrato con Mediaset, firmado en 2019 y que incluía una serie de apariciones por televisión. Al venir una pandemia mundial y, luego en agosto, la pandemia de Kiko contra ella, ese contrato debió extenderse hasta que las aguas se calmaran.

La semana pasada vimos salir finalmente a la tonadillera de su casa, esa que todos los hermanos Rivera le reclaman. Se dirigía a la Estación de Jerez para tomar un avión directo a Madrid. Allí se reuniría con Danna Paola y Risto Mejide para iniciar la grabación del nuevo programa de Mediaset “Top Star”.

Según la revisa “Semana”, un informante le ha revelado que Isabel Pantoja se encuentra muy pero muy bien. Tanto así que sus compañeros no paran de arrojar halagos hacia ella. Lejos de lo que podríamos haber imaginado, la tonadillera se encuentra muy bien de ánimos y hasta muestra solidaridad para con sus compañeros.

Según este informante, Isabel enseña su parte más divertida y alegre. No se entromete en peleas absurdas y da, todo el tiempo, lo mejor de sí. Se muestra risueña y bromista, dos muy buenas cualidades que hicieron que sus compañeros se encariñaran con ella al instante.

Con este gesto, la cantante de Copla demuestra todo su profesionalismo y años de experiencia, avalados por su carácter y su templanza. Todos saben por lo que está viviendo, más bien, Kiko Rivera se encargó de que toda España supiese lo que ha hecho su madre.

Sin embargo, nada de eso parece afectarle, más bien todo lo contrario. Y nos alegramos que así sea. Una buena actitud siempre es mejor que una resistencia o un mal genio. Sus últimos han sido muy difíciles como para permitirse no disfrutar de estas grabaciones.

Junto con Danna Paola y Risto Mejide, Isabel Pantoja integra el jurado de “Top Star” más rígida y fuerte que nunca. Es una gran lección para todos lo que han sido víctimas de la cultura del escrache y también para su hijo. Nada ni nadie puede destruir a la tonadillera, solo ella misma.