MIRANDO AL FRENTE

Emre se encontraría en una encrucijada sin salida en "Mujer"

La ficción turca ha conquistado el corazón de todos los españoles.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:44

"Mujer" ya se encuentra en sus etapas finales y los fans no pueden dejar de emocionarse con cada episodio que se pone más tenso, la tercera temporada ha traído más muertes que alegrías pero Bahar sigue luchando por salir adelante junto a sus hijos.

Nada más al inicio todos quedaron pasmados con la despedida a Hatice en "Mujer", uno de los personajes más entrañables por ser la madre de Bahar y Sirin, además de una persona amorosa y querida por todos los seguidores del programa que brilla en Antena 3.

Luego de la muerte de Hatice en la ficción turca, parecía que por fin Sirin pondría pies en la tierra porque estaba muy afectada por lo que había sucedido con su madre, y hasta parecía estar más unida que nunca a su hermana, con quien prometían hacer las paces.

De todas formas, la desquiciada chica no dio el brazo a torcer y terminó manipulando el gotero que estaba ayudando a Sarp, muy desmejorado luego del accidente, hasta provocarle también la muerte. Bahar no pudo hacer más que enloquecer en ese momento, aunque debe mantenerse en pie por sus hijos Nisan y Doruk.

Emre es otro de los personajes de "Mujer" que ha tenido que mirar hacia adelante, luego de su abrupta ruptura con Sirin, está volviendo a empezar una relación con otra mujer con quien todo parece ir bien aunque lo mantienen en secreto aún porque todos la conocen muy bien.

El joven había estado muy enamorado de Sirin y darse cuenta de que ella lo estaba manipulando le resultó bastante difícil. También vivió un momento de mucha tensión en "Mujer" con Ceyda porque él estaba dispuesto a ejercer la paternidad con Arda, pero una prueba reveló que el niño finalmente no es suyo.