SUS VIDAS SE CRUZARON

La truncada pero intensa historia de amor que vivieron José Sacristán y Mila Ximénez

El reconocido actor tenía un pasado amoroso desconocido.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:50

De la vida de José Sacristán se conoce demasiado sobre su trayectoria profesional. El actor saltó a la fama gracias a algunas películas que protagonizó junto a José Luis López Vázquez y a Alfredo Landa. En su historial encontramos más de 120 trabajos cinematográficos y cerca de 30 obras de teatro. También es conocido por largometrajes como "Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?", "La vaquilla" o "Asignatura pendiente". 

Sin embargo, poco se sabe de su vida sentimental. Su primer matrimonio fue con Isabel Medel, con quien tuvo dos hijos, José Antonio e Isabel. Luego de que se divorciaran, la actriz fancesa Liliane Méric cautivó al oriundo de Chinchón en pleno rodaje de "Lo verde empieza en los Pirineos". Fruto de esa relación nació su hija Arnelle.

En los 90, José Sacristán se enamoró de Amparo Pascual, su vínculo amoroso comenzó en 1995 y en 2008 recién se casaron en una ceremonia muy discreta. Actualmente, sigue con ella y parece estar muy feliz. Durante una entrevista con Mamen Mendizábal en La Sexta, confesó: "Te levantas para ir donde quieres ir y estar con quien quieres estar. Tengo a mi mujer, tengo a mis hijos, tengo a mis nietos".

Pero, antes de estar casado, el actor de cine tuvo otras relaciones con mujeres muy famosas. En su prontuario figuran la actriz Leonor Benedetto, Mónica Randall, Laura del Sol y Mila Ximénez. Con esta última, quizás, tuvo el romance más mediático. Sin embargo, duró poco. Mila y el actor se conocieron a fines de los 80, meses después de que ella se divorciara de Manolo Santana

Lo cierto es que ni José Sacristán ni Ximénez jamás hablaron de cómo se cruzaron sus caminos. La colaboradora de "Sálvame" tuvo una extensa vida sentimental y en más de una oportunidad aseguró que estuvo con "cerdos"

Fuente: (Antena 3)

Por otro lado, durante la noche, el oriundo de Chinchón visitó "El Hormiguero 3.0" para promocionar su obra de teatro "Señora de rojo sobre fondo gris". Durante el programa, José comentó que representará el texto de Miguel Delibes que viene triunfando desde 2018, año en que se estrenó. Las funciones serán en el Teatro Bellas Artes de Madrid a partir del 5 mayo hasta fines de junio.

A su vez, el actor envió un contundente mensaje a los negacionistas de la pandemia después de expresar su alegría tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. También se animó a dar algunos consejos a las nuevas generaciones de actores de España.