PRESENTACIÓN OFICIAL

Kerem Bürsin y Hande Erçel de "Love is in the air" finalmente dan rienda suelta a su amor

Los protagonistas de la exitosa serie ya no quieren ocultar más su romance.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 04:45

Cuando finalizaron las grabaciones de la ficción turca "Love is in the air", se supo que la protagonista de la historia, Hande Erçel, la actriz que interpreta a Eda, comenzó a disfrutar de sus vacaciones en un lugar paradisíaco. Pues ella misma lo dio a conocer a través de publicaciones en sus redes sociales.

Lo cierto es que lo que más interesaba a sus fans era descubrir quién era su compañía en sus merecidos días de descanso. Especialmente después de los rumores que circulaban en torno a ella y a uno de sus compañeros de trabajo.

Desde que "Love is in the air" emitió su primer capítulo, muchos de los admiradores de la serie comenzaron a sospechar que entre Hande y Kerem Bürsin existía mucho más que una bonita amistad. Además, ellos mismos alimentaban las versiones de un posible romance por la manera en que cada uno reaccionaba a los posteos del otro en el mundo virtual.

Después de tantas idas y vueltas, y ninguna confirmación o desmentida de parte de los protagonistas de la ficción turca, en las últimas horas, Hande y Kerem alegraron a sus admiradores después de realizar publicaciones en sus cuentas de Instagram

Por su parte, el intérprete de Serkan en "Love is in the air" decidió gritar su amor a los cuatro vientos por su compañera Handel con una postal inolvidable donde se los ve juntos en un kayak disfrutando de las aguas cristalinas del mar. "En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos, perfecto", escribió junto a la imagen. 

Mientras que Erçel publicó dos fotos donde aparecen ambos divirtiéndose en medio de unos aspersores. "Nuestra alegría hace estallar los aspersores, perfecto". De este manera, ambos confirmaban lo que sus fans estaban esperando hace tiempo, su amor traspasó la pantalla de televisión.