NO SE PIERDEN DE VISTA

El emotivo mensaje de Terelu Campos en el cumpleaños más difícil de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado está cumpliendo 44 años y necesita más que nunca el apoyo de sus amigos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:30

Rocío Carrasco está viviendo días bastante complicados con toda la cola que están trayendo sus apariciones repentinas en los medios de comunicación luego de las ediciones que se pueden ver en Telecinco sobre su propia serie documental.

A pesar de eso, Rocío Carrasco se siente mucho más motivada en seguir destapando secretos que guardó por 25 años, lo que la desahoga bastante y la ayuda a encaminar su vida. Hoy está de festejo, cumple 44 años y tratará de pasarlo lo mejor posible.

La vida de la primogénita de Rocío Jurado dio un vuelco de 180 grados en las últimas semanas, con muchos cambios y cosas que enfrentar por delante, por lo que la compañía de sus amigos más cercanos han sido esenciales en todo esto. Terelu Campos es muy íntima de ella y es por eso que no ha querido dejar de recordar este día especial.

La colaboradora le ha enviado un saludo a través de su cuenta de Instagram en este día tan especial y complicado para Rocío Carrasco. Aún está alejada de sus hijos y las cosas parecen estar muy lejos de solucionarse, por lo que Terelu Campos ha tratado de brindarle fuerzas y ánimos en este cumpleaños.

Mi vida feliz cumpleaños. Sabes lo mucho que te quiero, siempre a tu lado. ¡Ya eres toda una todoterreno 4X4!

Terelu Campos y Rocío Carrasco han pasado por muchas adversidades y en muchos casos parecían no estar de acuerdo, pero la amistad va mucho más allá de eso y se mantuvieron firmes la una al lado de la otra en esta etapa complicada para la hija de la más grande, que cuenta más que nunca con el apoyo de su amiga.

La felicitación de Terelu Campos por el cumpleaños número 44 de Rocío Carrasco ha estado cargada de sentimientos, esta es una etapa reveladora para su amiga y el momento de cerrar muchas heridas del pasado, es un camino que recién empieza y faltan muchos capítulos por descubrir.