TENSOS MOMENTOS

Sirin pone la historia de "Mujer" patas arriba con sus sospechosos planes

La ficción turca está emocionando a todos los espectadores en esta tercera temporada.
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:07

La tercera temporada de "Mujer" viene teniendo unos momentos de lo más emocionantes, las cosas están cambiando continuamente y hemos tenido que despedir a más de un personaje que se había ganado el corazón de los fans, como Hatice y Sarp.

"Mujer" se emite los lunes, miércoles y viernes por Antena 3 y es una de las novelas turcas que terminaron siendo un fenómeno mundial, traducido a varios idiomas, en España es una cita obligada para todas las familias españolas que siguen la emocionante historia.

Todos los personajes de la ficción turca se conmocionaron cuando murió Hatice, la entrañable madre de Bahar y Sirin, la más afectada de las hijas fue la menor, que parecía que por fin se calmaría y comenzaría a pedir perdón por todas las maldades que hizo en el pasado.

Bahar y Sirin habían hecho el pacto de amigarse como hermanas y comenzar de cero para honrar la memoria de su madre en "Mujer", pero todo fue una trampa de la desquiciada chica que terminó manipulando el gotero que mantenía con vida a Sarp hasta matarlo.

Lo que pasa es que, desde que falleció Hatice, Sirin parece tener una sola obsesión: encontrar venganza. Es por eso que se la pasa buscando culpables en todo el mundo, ahora, su nueva víctima en la mira es Arif, lo considera un asesino y quiere que pague por lo que supuestamente hizo.

Arif ha pasado tres meses en la cárcel pero a Sirin aún eso le parece poco castigo. La primera maldad que ha cometido es manipular a Nisan y Doruk para que se pongan en su contra y crean que él es el asesino de su padre. Con el más pequeño no pudo, pero con la mayor sí, cuando Bahar lo descubrió, las hermanas han vuelto a enfrentarse.

En las últimas imágenes que hemos podido ver de "Mujer", Sirin se muestra muy sospechosa con Arif al ofrecerle una taza de café de dudosa procedencia y con intenciones poco claras pero disfrazadas de pasar un momento cordial, ya sabemos que este personaje puede arruinarlo todo en cualquier momento por lo que el joven pretendiente de Bahar deberá ser astuto y tener mucho cuidado de ella.