Imponente

Una transformada Isabel Pantoja encanta a todos en su regreso a la televisión

La cantante asume un nuevo rol en el talent show “Top Star”.
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:27

Por la puerta grande ha sido el regreso de Isabel Pantoja a la televisión, el momento que todos esperaban desde hace meses, en los que la artista estaba alejada del foco mediático y que muchos aseguraban era por el enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera.

Ha sido una verdadera sorpresa la delgadez de la tonadillera en la presentación de su nuevo proyectoTop Star”, donde comparte crédito como mentora con Risto Mejide y Danna Paola, y ha lúcido un look imponente en un pantalón que moldea su nueva figura, con un blusón en tonos azul y fucsia, combinados con una sandalias que la hacen ver muy elegante.

Atrás ha quedado la Isabel Pantoja voluptuosa, ahora tiene un aspecto más delgado, pero que sin duda la hace ver muy bien, aunque deja una clara evidencia de que su transformación ha sido completa, después de asumir unos meses muy complicados.

Muy simpática con los fotógrafos que se encontraban en el lugar, la coplera no ha dejado de comentar cómo había sido para ella este tiempo, alejada de sus labores en Madrid, y que en ningún momento ha estado recluida.

He estado en mi casa cuidando a mi madre, lo más grande que tengo en mi vida, y me cuido mucho para no contagiar.

Una Isabel Pantoja completamente renovada es la que se ve en este nuevo proyecto, donde se siente muy arropada por sus compañeros, después de haber pasado un año muy difícil, como ella misma lo afirmó, pero vuelve con muchas ganas.

He vuelto a trabajar con una gente maravillosa que me quiere, me cuidan y me miman, además de darme todo el calor que necesito.

Este 2021 promete ser mucho mejor que el pasado año que vivió Isabel Pantoja, donde su trabajo será el pilar principal para alejarse de los problemas familiares que hasta ahora acapararon tantos titulares.