UNA LUZ EN SU CAMINO

Antonio David Flores se aferra al apoyo de sus aliados en Telecinco

Las figuras que no le dan la espalda al exesposo de Rocío Carrasco.
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:27

Desde que se conoció que "Rocío, contar la verdad para seguir viva" saldría a la luz en Telecinco, las miradas comenzaron a cargar a Antonio David Flores, quien vio su presente oscurecerse por el testimonio de Rocío Carrasco, que rompió el silencio tras décadas.

Los primeros episodios del documental más visto de los últimos años fueron un gran sacudón para el exyerno de Rocío Jurado, quien se ganó la reprobación mayoritaria en las redes sociales y, apenas terminaron los episodios que iniciaron "Rocío, contar la verdad para seguir viva", se hizo masivo el pedido de su despido de la cadena.

Carlota Corredora en "Sálvame". (Fuente: Telecinco)

Los directivos de Telecinco han hecho eco de las repercusiones y no dudaron en despedirlo de la cadena, aplicándose lo mismo para Mediaset y La Fábrica de la Tele. A pesar del repudio general y de la solidaridad de sus excompañeros de "Sálvame" para con Rocío Carrasco, Antonio David Flores no está solo.

El esposo de Olga Moreno aún cuenta con adeptos dentro de la cadena televisiva. Estos defienden el honor del excolaborador basándose en la presunción de inocencia y en que Antonio David Flores no fue juzgado por ningún tribunal. Uno de sus férreos defensores es Diego Arrabal, el colaborador de "Viva la vida". Otro de los mediáticos que se pronuncia del lado de Antonio David es Rafa Mora

Los paparazzi Antonio Montero y Gustavo González son otros de los adeptos de Antonio David Flores quienes creen que Rocío Carrasco puede estar mintiendo en su brutal testimonio. A esta suma de aliados para con el mediático podría agregarse la impactante figura de Mila Ximénez, con quien entabló una amistad desde "Gran Hermano VIP 7" hasta su paso por "Sálvame".