LA POLÉMICA NO CESA

El reencuentro de Rocío Flores con una persona del pasado de su madre, Rocío Carrasco

La famosa joven no ha dado declaraciones ante los últimos hechos.
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:59

Justamente después de la publicación del documental tipo serie de Rocío Carrasco “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, mucho ha sido lo que se ha comentado al respecto, pero también se han despertado rumores en torno a su hija, Rocío Flores, quien hace poco se encontraría con quien fue una de las mejores amigas de su madre, Terelu Campos. 

En dicho material audiovisual la hija de Rocío Jurado habla sobre la complicada relación con Rocío Flores, por lo que las opiniones no han parado desde entonces, cuando el público conoció detalles privados de la familia de la joven instagramer. Una de las personas que dio su punto de vista fue la presentadora Terelu Campos, quien, a pesar de la estrecha relación que mantuvo con Carrasco, mostró su apoyo hacia la hija de Antonio David Flores. 

Nadie se imaginaría que tras la presentación de dicho documental de Carrasco y después de nueve años sin verse personalmente, Rocío Flores y Campos se verían las caras en un local de Madrid. Así lo hizo saber la moderadora en el programa “Viva la Vida”, calificando el cruce entre ambas de “cordial”. 

A pesar de la gran amistad de Campos con Carrasco, ella asegura que no tiene ningún tipo de problema con Rocío Flores, ya que la conoce desde pequeña y nunca han hablado del tema de la madre de la joven, quien se ha visto muy afectada por las recientes declaraciones de su madre. Incluso algunas panelistas de “Viva la Vida” han querido catalogar este encuentro de extraño y secreto. 

Otros han especulado acerca de cómo se sentiría la madre de Rocío Flores con dicho cruce entre las famosas, ya que Campos ha sido uno de sus apoyos principales durante todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, pero la comunicadora asegura que no tuvo nada planeado, simplemente pasó. 

Por su parte Rocío Flores no ha fijado ninguna posición ante las últimas noticias, pues se sigue mostrando hermética ante los comentarios sobre su vida familiar y personal, la cual fue divulgada por su madre recientemente a través de la serie que publicó Mediaset.