Rocío Carrasco tiene mucho que ver

La ostentosa cifra que cobraría Olga Moreno por su participación en "Supervivientes"

La diseñadora hace cotizar sus posibles revelaciones.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:19

Hace tan solo algunos días se conoció el beneficio indiscutible que otorgó la serie documental de Rocío Carrasco a Olga Moreno. La cuenta de Instagram de la tienda online de la diseñadora, Olé y Amen, aumentó considerablemente la cantidad de usuarios dispuestos a seguir las novedades y tendencias en cuanto a indumentaria y accesorios femeninos se trata.

Lo cierto es que la triste historia de la hija de Rocío Jurado no solo le sirvió para eso a la esposa de Antonio David Flores, por el contrario, la desgracia de otros le brindó solo glorias. Es de público conocimiento que se encuentra participando del reality show más polémico de todos los tiempos, "Supervivientes", y en este sentido, se pudo conocer cuál es el alto caché que los productores del programa estuvieron dispuestos a pagar por su presencia.

De acuerdo al portal "La Razón" la crisis económica que se vive a nivel mundial tras la pandemia de la COVID 19 no afectó en absoluto a la empresaria. Los propios miembros de la producción del programa que se emitirá por Telecinco asumieron que Olga Moreno fue la única concursante a la que no se le disminuyó el dinero pactado por su fichaje.

"Todos los cachés han bajado este año y la productora nos avisó desde un principio", expresó uno de los participantes que viajó a Honduras. Pero como fue mencionado en líneas anteriores a la sevillana esto no le llegó, menos ahora que su testimonio es uno de los más requeridos por la prensa del corazón española.

Específicamente "el sueldo semanal de Olga Moreno oscilaba entre 13.000 y 15.000 euros", manifestaba uno de los productores del show de telerrealidad, pero lo que más habría sorprendido es que según sus palabras ese monto forma parte del pasado y actualmente la diseñadora estaría cobrando mucho más por su estadía en la isla.

Respecto a las novedades de "Supervivientes" ya se desveló que por primera vez la audiencia elegirá cuáles son los participantes que prefieren que salten desde el helicóptero para ser los primeros habitantes de la isla del Pirata Morgan y quiénes se mantendrán viviendo en el Barco Encallado hasta ganar su oportunidad. ¿Dónde comenzará Olga Moreno su aventura?