NO ES SIMPLE AMISTAD

La secreta conexión entre Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, protagonistas de "Mujer" y "Mi hija"

Los actores se conocen de otras ficciones turcas y tienen algo muy lindo en común.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:10

Las series turcas tales como "Mujer" o "Mi hija" se pusieron de moda hace algunos años y son todo un éxito para amantes de las historias de drama y amor en todo el mundo, en España este fenómeno no fue una excepción y conquistó el corazón de miles de familias que no se pierden ningún capítulo.

Tal como mencionamos, "Mujer" o "Mi hija" arrasan con los números de audiencia en cada una de sus emisiones, ambas historias fueron traídas de la mano de Mediaset y parece que a la productora le está dando grandes satisfacciones porque piensan alargar los episodios todo lo que sea necesario.

Como siempre pasa en torno a estas historias, los televidentes quieren saber todo lo que ocurre alrededor de los actores que le dan vida a los entrañables personajes de "Mujer" o "Mi hija", ambas ficciones tienen algunas similitudes en sus tramas que hacen conquistar corazones.

"Mujer" se emite de lunes a miércoles y "Mi hija" los domingos por la noche, ambas novelas hablan de las peripecias que deben sufrir los niños con las crisis familiares, de la unión de padres e hijos y la capacidad de afrontar situaciones difíciles; todo esto hace que ningún televidente quiera perderse la historia.

Lo cierto es que no solo en la ficción hay cosas que se relacionan entre las novelas, sino que, fuera de cámaras, los protagonistas también están ligados de alguna forma. Por ejemplo, Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, los protagonistas de "Mujer" y "Mi hija" respectivamente, son grandes amigos en la vida fuera de cámaras.

Esta relación comenzó en 2015, cuando coincidieron en "Volver a amar" y después trabajaron en la película "Te amaré toda la vida". Ambos tuvieron tanta química que hasta se rumoreaba la posibilidad de un noviazgo, aunque parece ser que ellos demuestran que la amistad entre un hombre y una mujer sí es posible.

Buğra Gülsoy, que interpreta al personaje principal de "Mi hija", está casado con Nilüfer Gürbüz y fueron padres de su primer hijo. Es tanta la amistad entre él y la actriz que le da vida a la amada Bahar en "Mujer", que el actor no dudó en convertirla en madrina de su niño. Ella por su lado lleva cinco años de relación con Burak Yamantürk, que también es actor.