Lo delataron

Así era el exclusivo regalo que Julio Iglesias realizaba a las mujeres que le robaban el corazón

El músico siempre se destacó por su gusto refinado y su tenacidad para conquistar.
viernes, 30 de abril de 2021 · 02:45

Julio Iglesias siempre fue calificado como un galán y y gran conquistador. Al parecer, no le interesaba demasiado si se encontraba comprometido o no. Él simplemente quería lograr sus objetivos y para tales hazañas no escatimó en gastos. Eso sí, sus andanzas le trajeron terribles consecuencias con sus esposas y con sus hijos.

Pero, al parecer, nada es lo que parece, así lo desveló hace algún tiempo Alfredo Fraile en su propio libro "Secretos confesables". Los periodistas de la prensa del corazón aseguran que si existe alguien que sabe todo de los artistas es el conocido nacionalmente como "El Mánager", más si de famosos de la talla de Julio Iglesias se trata. Además su relación no terminó para nada bien, por lo tanto, se podría considerar una especie de venganza.

El que fuera el representante y confidente del cantautor destacó que la imagen que quería aparentar el exmarido de Isabel Preysler distaba mucho con lo que en realidad podía advertirse de él: "Lo de las seis mil mujeres es mentira. No ha habido ni tres mil ni seis mil. Sí que en aquellos años dejamos correr ese mito fue porque en términos de marketing nos venía bien engrandecer la leyenda de Julio Iglesias como 'latin lover'. Se convirtió en rutina que las cenas estuvieran presididas por tres o cuatro modelos".

Quienes sufrieron más estas actitudes fueron sus hijos, de acuerdo a los escritos de Fraile: en varias oportunidades tuvieron que solicitar que limpiaran y desinfectaran correctamente las habitaciones, ya que Chábeli se habría llevado una gran sorpresa un día que quedará seguramente en su memoria, pues encontró prendas que no le pertenecían en su dormitorio.

Tal vez, por este motivo, es que la relación de Julio Iglesias con sus herederos fue cada vez más distante, a tal punto que parece no tener retorno. Asimismo, el difunto asesor de famosos destacó que gastaban mucho dinero en las conquistas ocasionales del productor, eso sí, no con todas las damas, pues algunas le gustaban más que otras.

Es verdad que a las mujeres que le dejaban una huella especial solía regalarles un reloj 'Tank' de Cartier.

El "Tank" de Cartier es uno de los grandes iconos de la relojería de pulsera que nunca pasa de moda.