LOS FANÁTICOS ESTALLAN

"El cuento de la criada" tiene preparadas grandes sorpresas en su cuarta temporada

La exitosa serie de HBO vuelve a sorprender a todos sus seguidores.
viernes, 30 de abril de 2021 · 02:00

El premiado best-seller de Margaret Atwood, "El cuento de la criada", tiene su versión en serie televisiva por la línea HBO. El seriado narra la vida dada vuelta de Gilead, una sociedad de régimen totalitario que en la antigüedad pertenecía a los Estados Unidos.

En "El cuento de la criada" en Gilead existe una tasa de natalidad completamente baja y varios desastres medioambientales que provocan que se gobierne en un régimen fundamentalista que resulta demasiado perverso porque consideran a las mujeres como una propiedad del estado.

La serie de HBO se concentra en la vida de June Osborne, interpretada por Elisabeth Moss, una de las últimas mujeres fértiles y sirvienta de una de las familias de líderes, es por eso que es forzada a mantener relaciones como un intento desesperado de repoblar aquel mundo devastado.

En esa horrible sociedad que plantea "El cuento de la criada", June lucha con todas sus fuerzas para abrirse paso entre jefes, esposas sin nada de empatía, mujeres encargadas del trabajo del hogar y sus propias compañeras con el único objetivo de sobrevivir para encontrar a la hija que le fue arrebatada.

La tercera temporada de "El cuento de la criada" hizo entender a todos sus fanáticos que aún quedaba bastante historia por contar, es por eso que anunciaron hasta una quinta parte incluso. Pero lo primero será el estreno de la cuarta temporada que arranca ahora nuevamente en HBO.

Esta cuarta parte de "El cuento de la criada", que colecciona hasta 11 premios hasta ahora, contará con diez capítulos, tres menos de lo normal. aunque parece que han puesto mucho foco en la creatividad puesto que su protagonista reafirma su condición de líder rebelde y mantiene su claro objetivo.