EL RECUERDO ESTÁ VIVO

El guiño de Buğra Gülsoy, el protagonista de "Mi hija", que enternece a Beren Gökyıldız

El actor turco no puede evitar sentir nostalgia por sus días dentro del rodaje de la ficción turca.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:52

"Mi hija" está causando furor en España hace algunos meses. Se trata de una de las ficciones más vistas en televisión actualmente y que está enterneciendo a todos con la emocionante historia de amor entre padre e hija que cada día se pone mejor.

Por supuesto que el fanatismo por "Mi hija" llega a todos los rincones y los aficionados se muestran encantados con conocer la vida de todos los actores de esta serie que se estrenó en Turquía en el año 2018 y terminó a mitad de 2019.

Los años han pasado para los protagonistas de la ficción turca, pero los fans no dejan de investigarlos y seguirlos. Buğra Gülsoy es el actor del momento, el protagonista de la historia y uno de los más buscados en las redes sociales, pues el éxito internacional que ha tenido la serie lo proyectó en muchas partes del mundo.

Todo lo que hace o dice en redes sociales el actor que encarna a Demir, el padre de Öykü en "Mi hija", repercute en todos los medios de comunicación y es reposteado por sus millones de seguidores. Eso es justamente lo que ha estado pasando últimamente con sus fotos y videos, que añoran sus épocas de actor en la ficción que conmociona a España y que denotan el cambio físico que ha tenido.

A Buğra Gülsoy se le han notado los años que pasaron desde la emisión de "Mi hija" en Turquía, no tanto por el paso del tiempo sino por el cambio físico que ha mostrado, El actor lleva el pelo muy largo y recogido con un moño y una barba bastante prominente, nada que ver con el look que tenía en la serie que lo está haciendo recorrer el mundo.

En las últimas horas también ha publicado algunos recuerdos emotivos de su paso por "Mi hija", sobre todo las imágenes del rodaje con Beren Gökyıldız, que hace de la pequeña Öykü, su hija en la ficción. La pequeña no ha tardado en contestarle también con un emoji que lanza una lágrima haciendo alusión a la melancolía que produce aquella bonita etapa de sus vidas.