COMPARTIENDO UN GRAN PRESENTE

El sentido mensaje de Paz Padilla que llegaría al corazón de Bertín Osborne

El momento único que vivirán el presentador y la humorista.
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:03

Bertín Osborne está en un momento espectacular. "El Show de Bertín" viene mejor que nunca y la audiencia está encantada con su carisma y el gran acompañamiento de Vicky Martín Berrocal. Juntos han conformado un gran show televisivo que podemos ver por Canal Sur. 

En su reconocido ciclo, el artista viene teniendo una racha de invitados que logran conformar grandes momentos donde junto a Bertín y Vicky pasan por una varieté de sentimientos, que logran que sus presencias se destaquen. En su próxima edición contará con la presencia de Paz Padilla.

La humorista y colaboradora televisiva será quien corone grandes momentos junto a Bertín Osborne y, por lo que han enseñado en el adelanto de "El show de Bertín", los espectadores podrán observar cómo se pasa de las carcajadas a la emoción. La diversión y la conmoción darán el presente en esta nueva entrega del night show del intérprete de "Cómo un vagabundo".

Paz Padilla se encuentra presentando su flamante libro, en donde narra cómo ha logrado transitar el duelo luego del fallecimiento de su marido, Antonio. En este adelanto desde las redes de "El show de Bertín", además de un hilarante momento protagonizado por la actriz, Vicky le adelanta a Bertín Osborne que Paz tiene una bonita historia de amor que contar.

La próxima entrega del programa de Canal Sur nos dará un enorme momento televisivo donde dos artistas de la talla de Paz Padilla y Bertín Osborne nos compartirán contenido de calidad en el que validarán el por qué logran estar en la cresta de la ola.