LOS AÑOS PASAN

La melancolía de Isabel Preysler al recordar la infancia de Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer

La socialité se adelanta al Día de la madre.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:10

Hay quienes la han apodado como una rompecorazones dentro del mundo de la farándula española, lo que pasa es que Isabel Preysler ha tenido muchas parejas de renombre que la pusieron en los titulares de la prensa rosa por muchos años.

La vida se transforma y el tiempo pasa, Isabel Preysler ha sabido comprender que muchos de los amores que pasaron por su vida fueron pasajeros, aunque algunos hayan sido demasiado importantes como Julio Iglesias, pero en asuntos del corazón a veces es mejor estar sola.

Sin embargo, hace bastantes años que parece haber encontrado la horma de su zapato con su relación junto a Mario Vargas Llosa, ella y el escritor se llevan a perfectamente y hacen una excelente pareja. Aunque la socialité sabe muy bien que si en algún momento debe separarse, hay una clase de amor en su vida que jamás le faltará.

Se trata de sus hijos: Chábeli Iglesias, Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr, Tamara Falcó y Ana Boyer, todos son muy compañeros y siempre están atentos a su madre. Sin duda, son el orgullo de Isabel Preysler y es por eso que nunca duda en presumirlos a donde vaya, tal como ha hecho últimamente en redes sociales.

Isabel Preysler no necesita depender de una faceta como influencer para mantenerse, pero lo cierto es que gana una buena entrada extra con las publicidades que realiza en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 50 mil seguidores. Son varias las marcas de cuidado de la piel en donde utiliza sus productos.

Ahora, publicó una foto junto a sus tres descendientes femeninas: Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer, para publicitar su nueva línea de "Mycream", donde destaca la importancia de la hidratación facial y por supuesto, poniéndose un poco melancólica ante este recuerdo de infancia de sus hijas, justo cuando está por celebrarse el Día de la madre en nuestro país.