ESTÁN DECIDIDAS

Las hijas gemelas de Julio Iglesias asumen los riesgos de haber dado un gran paso en sus vidas

Victoria y Cristina vuelven a sorprender a todos.
viernes, 30 de abril de 2021 · 06:30

Julio Iglesias no es el único que da que hablar en su familia. Sus hijas gemelas, Cristina y Victoria, son las protagonistas de cientos de titulares de la prensa por una muy buena razón. 

Si bien es cierto que en varias oportunidades escuchamos sus nombres en los medios, las jóvenes, que además de resaltar por sus bellezas naturales, ahora dieron la nota tras conocerse que incursionarán en el mundo empresarial.

A pocos días de celebrar sus 20 años, las hijas de Julio Iglesias ya dieron algunas pistas de qué se tratará Tribeü, el nombre que llevará su negocio

Desde las redes sociales, las gemelas del compositor español publicaron algunas imágenes que dan a entender que su nuevo negocio será de productos vitamínicos y alimentos naturales para mujeres

Al parecer, Cristina y Victoria todavía no lanzaron a la venta sus artículos. De momento, solo están brindando, con imágenes inspiradoras, un adelanto a sus potenciales clientes de lo que ofrecerán en su empresa. 

El objetivo de las hijas de Julio Iglesias con este nuevo emprendimiento es que las mujeres se sientan bien consigo mismas por fuera y por dentro. Para este proyecto, acudieron a la ayuda de la doctora Paria Varizi, quien es una experta en medicina natural. Ella es quien les brinda asesoramiento médico a las hermanas en la campaña de la venta de sus primeros productos. 

En sus redes sociales, Parizi aseguró: "Estoy entusiasmada con este nuevo proyecto. Han sido meses de mucho trabajo y no veo el momento de compartir con vosotros el que ha sido quizá el año más increíble de mi vida".