No hay marcha atrás

Jesulín de Ubrique lanza un dardo al lado más sensible de Belén Esteban, su hija, "Andreíta"

El torero se está mostrando como nunca lo había hecho.
domingo, 4 de abril de 2021 · 03:30

Si algo se puede decir de Jesulín de Ubrique es que siempre quiso mantenerse lejos del foco mediático. Ante la búsqueda incansable de los reporteros y paparazzi siempre eligió el silencio, pues la contienda que mantiene con su exmujer, Belén Esteban, es algo que ya data de varios años y parece de nunca acabar, menos ahora que él decidió ser protagonista.

Así es, el torero participó del programa emitido por la 1 de Televisión Española, "Dos parejas y un destino". Su compañera de viaje fue Chenoa y juntos estuvieron compartiendo con "La Terremoto" y Pedro Delgado. Como el nombre del formato ya lo menciona, cada dúo viaja por separado y deben enfrentarse a retos y desafíos de los más desopilantes. Eso sí, conociendo paisajes fantásticos.

En esta oportunidad, el marido de María José Campanario y la argentina tuvieron que viajar en las condiciones más austeras posibles y, con mochilas a cuestas, partieron hacia Girona para encontrarse con quien sería la anfitriona del momento, nada más y nada menos que la cantautora y presentadora Mónica Naranjo.

Jesulín de Ubrique demostró estar muy entusiasmado con esta celebridad, puesto que su esposa es una fiel fanática de la artista y no dudó en pedirle que le enviara un saludo. Pero no solo por esto se emocionó, por el contrario, momentos antes había desvelado a su compañera de aventuras aquel episodio que, según él, "fue lo mejor que le pasó en la vida".

Con lágrimas y al borde del quiebre total Jesulín de Ubrique manifestó a Chenoa el amor que siente por sus hijos y por su actual esposa: "Siempre he estado con ella y en el parto y todo. Es una de las cosas que no se te olvidan en la vida, poder ver los nacimientos de tus hijos es la hostia, algo mágico, es lo máximo, no se puede explicar. Empieza la vida de algo que tú has hecho".

Estas palabras no pasaron desapercibidas por Belén Esteban, quien en más de una oportunidad expresó que el padre de Andrea Janeiro brilla por su ausencia, de hecho, comentó en directo en el programa "Sálvame" que su primogénita le había mandado a ella un saludo especial para el Día del Padre. En esta oportunidad la de Paracuellos respondió con una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde se podía apreciar una imagen de su retoña cuando tan solo era una pequeña, acompañada de una polémica frase. Para muchos esta fue la respuesta a los dichos de Jesulín de Ubrique.

Lo mejor de mi vida siempre serás tú.