Se vivió un caos en el programa

La tensa llamada telefónica que paralizó a Ana María Aldón y que José Antonio Avilés decidió exponer

La diseñadora y su familia están en sus horas más bajas.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:42

Es de público conocimiento que los seres queridos de Ana María Aldón están pasando por una difícil situación tras las declaraciones de Rocío Carrasco. La socialité no solo desveló cómo fue su tortuoso matrimonio con Antonio David Flores y las consecuencias que eso generó con sus hijos, sino que también está dispuesta a contar cómo fue la relación con José Ortega Cano y sus retoños: Gloria Camila y José Fernando.

Luego del fallecimiento de Rocío Jurado, sus tres hijos se separaron por completo y aún no se saben los pormenores de tal cuestión. De acuerdo a la influencer, su hermana mayor no existe para ella. En este sentido, todos esperan que la actual esposa del diestro se manifieste al respecto, pues es una de las personas que mejor conoce la verdad de los hechos.

Al parecer, esto estaría próximo a suceder, ya que la colaboradora de "Viva la vida" no aguanta tanta presión, más aún, luego de la emisión del programa en donde José Antonio Avilés quiso ejercer presión sobre ella para que contara detalladamente con quién mantenía una charla que corresponde a su absoluta privacidad.

El exparticipante de "Supervivientes" expresó sin ninguna modestia o reparo: "Ana María Aldón ha recibido una llamada de su entorno dándole un tirón de orejas", estas declaraciones sorprendieron a todos en el plató, quienes, a esas alturas, ya estaban totalmente intrigados por quién fue la misteriosa persona que se comunicó telefónicamente.

Para los colaboradores se trataba de Gloria Camila o su padre, pero Ana María Aldón se encargó de negarlo en varias oportunidades, eso sí, jamás desveló su identidad: "Me han llamado, sí, pero no ha sido ni ella ni mi marido, es una conversación privada que no tengo por qué contar, ni tampoco quiero hacerlo. Lo haré cuando llegue el momento".

Ana María Aldón y Emma García. Fuente: Telecinco.

Ante la insistencia, la tertuliana decidió mostrar a la presentadora del magacín de Telecinco, Emma García, con quien se había dispuesto a hablar por teléfono durante la tanda publicitaria: "Es cierto, la llamada no es de Gloria Camila, es de un hombre", asumió dándole la derecha, en esta oportunidad, a Ana María Aldón. ¿Quién habrá sido la persona misteriosa?