Sorprendieron a todos

Paz Padilla asumió un nuevo reto junto a su hija, Anna Ferrer

La humorista está cargada de muchas actividades tras superar el Coronavirus.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:19

Paz Padilla vivió días muy difíciles en su confinamiento, la colaboradora estaba habituada a llevar una vida bastante agitada pero, por varios días, tuvo que parar ese ritmo y dedicarse a su recuperación, donde estuvo inclusive hospitalizada como medida para evitar la complicación con la enfermedad.

Ahora, ya todo es historia del pasado, la humorista volvió a sus rutinas habituales y espera comenzar la etapa donde finalmente sale a la venta su libro. Regresó al programa de “Sálvame”, pero como es característico en ella, hay más.

Paz Padilla se unió a la aventura del programaEl Concurso del Añojunto a su hija Anna Ferrer, en lo que sería la primera vez que comparten un plató de televisión de una forma muy divertida, de la mano de Dani Martínez como presentador.

Madre e hija han sido las madrinas en el programa y ayudaron a sus equipos en la labor de averiguar las edades de los desconocidos, un gran reto que debían enfrentar para lograr su paso a la ronda final.

Anna Ferrer demostró que no es una inexperta ante las cámaras, además de disfrutar un momento divertido junto a Paz Padilla, donde aprovecharon para hablar también sobre su proyecto en conjunto como empresarias en la marca No Ni Ná, y de la cual la colaboradora de “Sálvame” se mostró complacida de hacerlo junto a su fiel compañera.

Cuando trabajas con tu hija es un proceso muy bonito.

Paz Padilla ya está al 100% para seguir abriéndose paso al éxito que la acompaña a pesar de las situaciones complicadas que vivió el pasado año, donde la presentadora perdió a dos personas pilares en su vida, su madre y esposo.