ALGO QUE NUNCA OLVIDARÁ

El valioso aprendizaje de vida que le dio el personaje de Bahar en "Mujer" a Özge Özpirinçci

La actriz reflexionó sobre su pasado.
lunes, 5 de abril de 2021 · 05:00

Özge Özpirinçci se convirtió en una de las actrices más reconocidas de su país de origen y de España, gracias a la serie turca "Mujer", donde interpreta a Bahar, un personaje que ella misma reconoce que le dio una gran lección de vida. 

Con su indiscutible talento a la hora de actuar, Özge supo conquistar al público español de inmediato. Y si bien en Turquía ya era famosa por su extensa carrera en teatro, su papel en esta ficción le permitió ganar popularidad en distintos países.

Sin dudas, para Özpirinçci, interpretar a Bahar, la protagonista de "Mujer", no fue un papel más que pasó desapercibido, pues ella misma confiesa que le cambió la vida para siempre.

La actriz turca admite que no le resultó para nada fácil encarnar la piel de un persona que atraviesa por tantas complicaciones en su vida, por eso dice que tiene mucho que agradecer a esta producción.

Darle vida a esta madre valiente que lo da todo, le dio una importante lección de vida. Lo que más admira de su personaje en la ficción es la capacidad de sacrificio.

En una reciente entrevista con Lecturas, la actriz protagonista de "Mujer" confesó: "Nunca se queja. La historia de mujer empieza solo en uno de los puntos de inflexión de Bahar. Lo que le pasó antes fue mucho más difícil. Y siempre pienso: esto es ficción, la vida puede ser aún más cruel".