TIENE TODO PREPARADO

La angustia de Jesulín de Ubrique ante la nueva hazaña de su hija Julia Janeiro

La menor de las niñas del torero, está a 14 días de su aniversario de vida.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:44

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están con algunos dolores de cabeza, agarrándose bien fuerte de sus asientos y pensando en todo lo que viene ahora, dado que su hija Julia Janeiro está a tan solo días de llegar a la mayoría de edad, algo que parece estar esperando hace tiempo.

Julia Janeiro ya tiene pública su cuenta de Instagram y desde allí comparte algunas postales que preocupan mucho a Jesulín de Ubrique, quien preferiría que su hija fuese un poco más discreta a pesar de tener dos padres como figura pública en los medios.

Hace prácticamente dos meses, que la hija del torero comenzó a ganar fama y popularidad desde que puso pública su cuenta personal de Instagram, ahora está a tan solo 14 días de cumplir su ansiada mayoría de edad. Los medios de comunicación esperan este día para poder publicar sin necesidad de pixelar su cara.

Todo comenzó con la carta abierta de Facebook que publicó María José Campanario para Belén Esteban, repleta de insultos llevó a que las redes estallaran. Por ese momento, Julia Janeiro tenía tan solo seis mil seguidores y a partir de entonces comenzó a crecer hasta contar con más de 50 mil como lo hace ahora.

Si bien a Jesulín de Ubrique no parece gustarle en nada esta faceta que ha elegido su hija como influencer, ella está muy cómoda con las fotos que publica. No sería descabellado pensar que ya existan infinidad de marcas esperando usar su imagen para publicidad en redes, como se estila en este ambiente.

El último movimiento de la joven en las plataformas digitales, hace suponer que ya se prepara para cumplir 18 años y dejar volar todo su empeño en una nueva etapa. Antes tenía una imagen en blanco y negro, con demasiado maquillaje y uñas esculpidas muy largas, ahora ha optado por algo más natural, donde se le ve su cara sin tanto maquillaje.

Existe una gran diferencia entre las hijas de Jesulín de Ubrique. Andrea Janeiro, la mayor y que tiene fruto de su relación con Belén Esteban, decidió alejarse por completo de la exposición mediática apenas llegó a la mayoría de edad, desde entonces que sus padres casi ni la nombran en la prensa. Gran diferencia con Julia Janeiro, que parece estar encantada con el mundo de las cámaras y los flashes.