REINA LA INDIFERENCIA

La tajante reacción de Gloria Camila ante los impactantes dichos de Rocío Carrasco

La influencer queda sumergida en el escándalo del año.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:54

El impactante documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" sigue dándonos tela para cortar. El ciclo de Telecinco donde Rocío Carrasco expone sus últimos años vividos en la angustia cargada de silencio ha despertado un furor inusitado y todos los domingos nos deja mucho de qué hablar.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en "Rocío, contar la verdad para seguir viva". (Fuente: Telecinco)

En la última entrega del programa, la empresaria desveló más detalles sobre lo que fue su relación con Antonio David Flores y en esta ocasión puso el foco en su madre, la inolvidable Rocío Jurado, y en todo lo que hizo en pos de buscar lo mejor para ella. Entre tantas frases que quedarán en la memoria, Carrasco habló de cuando su madre adoptó a Gloria Camila y a José Fernando.

Rocío Carrasco recuerda que el noble gesto de su madre de adoptar a los niños cuando se encontraba con el torero José Ortega Cano fue más por un acto de amor de la cantante a su marido. "Ella tenía la faceta de ser madre ya cubierta, pero él no", comentó la esposa de Fidel Albiac.

"Yo estaba encantada con los niños. Por la edad de mi madre y de José si no hubiesen contado con nadie que les respaldara no hubiesen podido adoptar a los niños", explicó Rocío Carrasco y allí desveló su acto de amor para con su madre. 

Hacía falta la firma de alguien para que en caso de que a ellos les sucediera algo, los niños iban a quedar debidamente atendidos. Esa persona que firma soy yo.

Con esta verdad sobre la mesa, resulta llamativo que Gloria Camila tenga un feo desplante para con su hermana mayor y se posicione del lado de Antonio David, alguien que sin dudas ha perjudicado la vida de la heredera de Pedro Carrasco. Luego del episodio, los paparazzi buscaban el testimonio de Gloria Camila, a quien encontraron un tanto abrumada.

En medio de las grabaciones de "Dos vidas" y de su labor como influencer, la joven se mostró tajante al decir que no quiere hablar del asunto que paraliza a los espectadores domingo a domingo y, al ser consultada sobre si llegó a escuchar los dichos de Rocío Carrasco, Gloria Camila se sinceró.

Me dormí. 

Las escuetas pero llamativas declaraciones de la actriz no hacen más que echar leña al fuego en el escándalo del año. Rocío Carrasco ha destapado una trama que será difícil de olvidar para todos los involucrados.