SE VA POR LA PUERTA CHICA

Paz Padilla tendría los días contados en su trabajo tras cometer un grave error

La producción de Telecinco no mira con buenos ojos a la humorista.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:10

Parece que el cariño que toda la audiencia le tenía a Paz Padilla se terminó y ya estaría siendo la siguiente que abandone la cadena. Hace tiempo que se la ve brillar en las pantallas de Telecinco y la audiencia de "Sálvame" tiene sentimientos encontrados con ella.

Paz Padilla había comenzado a ser la presentadora de "Sálvame" cuando Jorge Javier Vázquez pidió permiso para descansar los viernes, que también trabajaba en "Deluxe", y es por eso que desde la producción eligieron a Paz para reemplazarlo.

La humorista comenzó así sus participaciones en "Sálvame", pero por lo visto nunca encontró del todo su lugar en el programa ni se adaptó bien al resto de compañeros de equipo. Al parecer nunca hubo una buena relación entre ella y Carlota Corredera, la otra presentadora.

Paz Padilla tiene un humor bastante particular que no muchos entienden y por eso es muy juzgada, Carlota por su parte es periodista, por lo que cuida más las formas, se maneja con empatía, suaviza algunos temas polémicos sin que pierdan interés y le da una cuota de intelectualidad al programa.

Por lo que parece, Paz Padilla está haciendo que muchos la miren feo, por ejemplo, con el tema de la pandemia siempre ha sido muy responsable y ha insistido en que todos debemos seguir cuidándonos. El público le sacó factura ahora que se saltó las normas de la Comunidad de Madrid al viajar hasta Cádiz, su ciudad natal, con la excusa de tener que visitar una de sus empresas; ella es dueña de una tienda de ropa e indicó que tenía que solucionar unos asuntos por lo que era muy necesario desplazarse.

Quiero decir que soy una empresaria, que tengo una tienda que se llama "No Ni Ná Zahara", que se abre en Semana Santa. A partir de este fin de semana estará abierto todo el verano. Tengo que contratar a gente, no puedo hacerlo a distancia, no puedo tener a los trabajadores sin los contratos legales. Por eso he venido.

Al parecer esta excusa no dejó muy conformes a los directivos de "Sálvame" y están mirando con malos ojos las actitudes de Paz Padilla por lo que Telecinco podría estar estudiando qué hacer con el futuro de la presentadora, si bien la cadena siempre trata de defender a sus trabajadores, cuando ven que algo no tiene retorno no lo piensan dos veces para darles la espalda, tal y como pasó con el despido de Antonio David Flores recientemente por las acusaciones de Rocío Carrasco.