DISTINTO A TODOS

El exparticipante de "Gran Hermano" que se alejó de los medios para consagrarse en la medicina

El increíble cambio del mediático a 20 años del reality.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:36

Hace dos décadas, "Gran Hermano" desembarcaba en la pantalla española y provocaba un antes y un después en la televisión, generando la subcultura dentro de la misma donde se dispararon la variedad de formatos de este tipo porque, al ser tan innovador, despertaba la atención de los espectadores.

La primera edición del reality show cautivó a la sociedad, quien llevó a la fama a sus participantes, en los cuales encontrábamos a Nacho González, un médico de 28 años que venía desempeñándose con éxito dentro de "Gran Hermano" pero vio su estadía abruptamente interrumpida al decidir abandonar el certamen.

El motivo de su expulsión voluntaria fue la internación de su padre, quien padecía cáncer y, lamentablemente, falleció semanas después. Nacho dejó su paso por el certamen conducido por Mercedes Milá en donde se encontraba conociendo a Vanessa, con quien tenía una gran atracción y podemos afirmar que GH le ha cambiado la vida.

"Gran Hermano" ayudó al oriundo de Salamanca a encontrar el amor porque, luego de su paso por el reality, Vanessa y Nacho comenzaron una relación que perdura hasta el momento. La pareja se alejó de los platós, se mudaron a las Canarias donde se casaron y ahora tienen dos niños.

Si bien González no intentó perpetuarse en los medios ni ser una figura mediática, el exparticipante es considerado como una eminencia dentro de la medicina, donde se desempeña como radioncólogo en el Hospital Doctor Negrín ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, Vanessa, su esposa, también se dedica a la medicina. La exparticipante de "Gran Hermano" y compañera del prestigioso médico trabaja como supervisora de datos en el Instituto Canario de Investigación contra el Cáncer.