LLAMATIVA COINCIDENCIA

El sorprendente detalle que comparten Bahar de "Mujer" y Eda de "Love is in the air"

Se trata de algo que los espectadores de ambas series desconocen.
martes, 6 de abril de 2021 · 04:45

Desde que las novelas turcas arribaron a la pantalla de televisión española, no tardaron en conquistar al público con sus dramáticas historias, prueba de ello es el éxito que tienen la series "Mujer" y "Love is in the air" en el país. 

Tanto la ficción que se emite por Telecinco como la que se emite por Antena 3, reúnen en cada capítulo a millones de espectadores frente al televisor y los actores que protagonizan las series tienen una llamativa cantidad de admiradores en sus redes sociales.

Eso demuestra los conocidos que se hicieron en España los protagonistas de estas novelas, como sucede actualmente con el caso de Kermen Bürsin y Hande Erçel de "Love is in the air", o Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk en "Mujer". 

Pero hay algo que los fans de los intérpretes aún no se enteraron, particularmente de lo que sucede con las actrices Özge Özpirinçci ("Mi hija") y Hande Erçel ("Love is in the air"), que tienen algo en común que las une

Se trata de una llamativa coincidencia que asombra porque no trabajan en la misma serie, ni siquiera las novelas que protagonizan se emiten en la misma cadena.

Lo que une a Bahar de "Mujer" y a Eda de "Love is in the air" es en la manera en que son escuchadas las voces de su personajes en España. La voz de ambas es doblada al castellano por la misma persona: Pilar Martín, quien cuenta con una extensa trayectoria en el mundo del doblaje y que actualmente trabaja para SDI Media.