SE VIENE CON TODO

La escandalosa temporada de "MasterChef" ya tendría fecha de estreno

El certamen culinario vuelve a TVE cargado de polémicas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:30

Falta cada vez menos para tener entre nosotros la novena edición de "MasterChef", el gran certamen culinario de España que cautiva a los espectadores de TVE. Esta nueva entrega del formato correrá con el gran desafío de levantar los números del canal, ya que han logrado el penoso récord de llegar a los datos de audiencia más bajos de los últimos tiempos.

Además de arrancar bajo presión con este nuevo envío, "MasterChef" se encuentra cargado de polémicas. Samantha Vallejo-Nájera se vio sumergida en un escándalo que protagonizó en redes sociales. En una charla en la que la cocinera tenía con su hijo, este le comentaba que en clases estuvo bailando con chicos y ella respondió tajante "¿Con chicos? Los chicos bailan con chicas".

La polémica frase de la jurado y presentadora habrían puesto contra las cuerdas su lugar en el certamen culinario, ya que, en los avances promocionales emitidos hasta el momento, apenas la hemos visto en el material y la ausencia de su voz en off resuena entre los seguidores de "MasterChef", quienes suponen que Samantha tiene los días contados.

Si de días contados hablamos, es indudable que el máximo apuntado es Jordi Cruz. El implacable jurado podría despedirse tras la novena temporada de "MasterChef" en situaciones un tanto confusas. Según trascendió, la producción del programa evalúa finalizar con sus servicios para cambiar de aire y agregar a una figura más empática y con humanidad.

Si bien no hay una fecha confirmada, lo cierto es que se estipula ver la nueva entrega del reality a mediados de este mes. El casting de "MasterChef" contó con 70.000 aspirantes a ingresar a las cocinas más famosas de la televisión. Pese a todo lo que puede ponerse en su camino, el éxito de TVE vuelve para engancharnos como siempre.