Decidido

La herencia del padre de Borja Thyssen en peligro por culpa de un misterioso hombre

El joven aseguró que hará todo lo posible por hacer valer sus derechos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:56

En junio del año pasado falleció el empresario Manuel Segura, el padre biológico de Borja Thyssen y se estimaba que el joven fuese el único heredero de su patrimonio, aunque no de manera oficial. Esto podría no ser así del todo, ya que recientemente apareció un personaje nuevo en el panorama

Un presunto hijo de Segura llamado Irrael afirma que también lleva la sangre de Borja Thyssen. Irrael declaró que ya se encuentra realizando los trámites para que este requerimiento se apruebe y pueda acceder legalmente a una parte de la herencia de Segura, por lo que ya cuenta con la asesoría de Ricardo Ibáñez, su abogado encargado del caso. 

Esta información se dio a conocer a través de la revista Semana, en donde también se comentó que Irrael tiene lo necesario para demostrar que, efectivamente, es hermano de Borja Thyssen. Una de esas pruebas sería la muestra de ADN, pero aún no se conocen más detalles, ya que nunca se dijo de manera oficial si esto en realidad es así. 

Según lo que ha declarado, tanto Irrael como su abogado, todo inició durante los años 60, cuando el empresario habría mantenido una relación con Josefina Ochoa, quien dio a luz al joven en Canadá, en donde vivió junto a su madre y la hermana de ésta. A pesar de todo ello, Segura, supuestamente, nunca estuvo en su vida, ni económica ni sentimentalmente. 

Pero, a los 19 años, Irrael viajó a España y se pudo reencontrar con su progenitor, pero aquello no duraría mucho. Por el otro lado, Segura estuvo muy presente en los días de Borja, quien, a pesar de tener un padre adoptivo, llamado Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, pareja de su madre, Carmen Cervera, tuvo muy buena relación con el empresario.

Nunca le pedí nada, nunca quise su dinero, solo quería tener un padre.

Hasta ahora, no se conoce la posición de Borja ante toda la polémica, pero personas cercanas al joven han dejado saber que no le molestaría que, al comprobarse el parentesco de Irrael con su padre, se procediera a darle una parte de la herencia.