LA DAGA DEL FINAL

Rocío Carrasco lanza artillería pesada contra Raquel Mosquera y devela su peor traición

La colaboradora no se guardó nada.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:28

Este miércoles Rocío Carrasco seguirá relatando "su verdad para seguir viva" en un nuevo capítulo al que decidió, junto con la producción del documental, llamar "Quién te crees tú".

En este episodio, la hija de Rocío Jurado contará detalladamente todos los momentos más importantes de su vida en el período que va desde enero de 2001 a junio de 2003, años que estuvieron marcados por el fallecimiento de su padre, Pedro Carrasco, y el pésimo vínculo que tenía con la pareja de este, Raquel Mosquera.

Además, Rocío Carrasco continuará revelando cuáles fueron los sucesos que la condujeron a tomar la decisión de separarse de Antonio David Flores y los duros momentos que le tocaba atravesar con sus hijos.

Pero más que nada, la madre de Rocío Flores hará hincapié en la relación con su padre, la cual cambió totalmente luego de que ella sufriera el accidente automovilístico con quien era su novio en ese momento, Fidel Albiac. Sucesos de extrema tensión que llevaron a un enfrentamiento del boxeador con el sevillano. "Cuando salí del hospital fui yo quien determina que necesito un tiempo para volver a hablar con él", confesó Rocío sin entrar en demasiados detalles porque era su padre a pesar de todo".

Lo cierto es que durante muchos años se habló de la nula relación que Rocío Carrasco tenía con su progenitor cuando este falleció de manera repentina a fines de enero de 2001. Pero lo bueno es que, por fin, la colaboradora pudo poner en palabras en este nuevo capítulo lo que mantuvo en silencio por mucho tiempo y que la causó una profunda tristeza.

Fuente: (Telecinco)

Al recordar esta delicada situación, también entrará en su relato Raquel Mosquera, de quien la exesposa de Antonio David Flores no tiene muy buen recuerdos. Con lágrimas en sus ojos, aseguró que la peluquera se llevó varios objetos de su padre que para ella tenían un gran valor sentimental. Además, cuando le preguntaron si en algún momento había tenido una charla con Raquel sobre el tema, Rocío dijo que nunca la tuvo ni la tendrá jamás. "Para mi esa señora, esa señorita, esa persona, no existe", sentenció.