LLORAN LOS FANÁTICOS

Una tragedia inesperada en "Mujer" se cobraría la vida de tres queridos personajes

La ficción internacional está por cambiar repentinamente.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:10

Antena 3 es nuevamente la cadena líder del Prime Time de los lunes y martes, pues el éxito de "Mujer" la lleva a conquistar los aires del triunfo. La telenovela turca es lo más visto por los espectadores y logra en cada una de sus emisiones más de 2 millones de televidentes y un 18,4% de cuota, lo que la convierte en la ganadora indiscutible de su franja horaria.

Pero una hazaña impensada por parte de la producción del canal tendrá lugar esta semana. Es de público conocimiento que la serie documental de Rocío Carrasco, "Rocío: Contar la verdad para seguir viva", está adquiriendo cada vez más audiencia. De hecho, el domingo con la tercera emisión se condecoró como lo más visto, dejando en un segundo lugar a "Mi Hija".

En este contexto, la cadena preparó su caballo de Troya para dar batalla y hacer frente a Telecinco este miércoles. Así es, la producción otomana tendrá uno de sus capítulos más reveladores y más tristes de lo que se pudo ver hasta el momento. En "Mujer" tres de los actores más queridos del último tiempo perderán la vida y marcarán el final de la segunda temporada.

¿Quiénes serán? Hasta el momento no se supo con certeza, pero sí se pudo conocer que dos de ellos son los personajes que aparecieron recientemente en "Mujer". Sin embargo, la pérdida de la tercera persona en cuestión será lo que más dolor generará en la familia de Bahar que aún no logra recuperarse del todo.

Sin ánimos de spoilear se puede adelantar que todo ocurrirá en un determinado contexto. La protagonista de "Mujer", papel interpretado por Özge Özpirinçci, está sufriendo una serie de desmayos y mareos que preocuparon sobremanera a sus seres queridos, pues temen que su enfermedad haya regresado sin siquiera haberse percatado de ello.

Hatice y Enver obligarán a su querida hija a realizarse un control médico, pero algo sucederá en el camino que cambiará los rumbos de todos los actores en "Mujer". No solo los Sarıkadı y Çeşmeli se verán afectados, sino también todos aquellos que tuvieron la dicha de contar con el amor, la simpleza y la bondad de ciertas personas.