NO PIENSA CAMBIAR

Bertín Osborne no quiere dar el brazo a torcer y le responde a Fabiola Martínez sin tapujos

El presentador sigue firme en su postura.
jueves, 8 de abril de 2021 · 03:15

Una de las mayores sorpresas que la prensa se llevó este año fue cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación. El asombro se dio porque llevaban juntos casi 15 años, tuvieron dos hijos y jamás dieron señales de que su vínculo no funcionaba del todo bien. 

Al parecer, ellos sabían perfectamente cómo ser reservados al momento de hablar de su vida privada, pero las diferencias entre ambos parecen haber sido demasiadas el último tiempo y, finalmente, decidieron poner fin a su historia de amor. 

Sin embargo, tanto Bertín Osborne como la especialista en publicidad y marketing, desde que confirmaron su divorcio, demostraron que siguen manteniendo una excelente relación, seguramente, por el bien de los hijos que tuvieron en común y por los años que vivieron en matrimonio. 

Lo cierto es que, en las últimas semanas, los medios se hicieron eco del rumor que decía que el presentador y la empresaria aún no habían firmado el acuerdo para así dar inicio al proceso de separación, por eso, en cuanto pudieron, algunos reporteros se acercaron hasta Fabiola para consultarle acerca del tema.

Muchos pensaron que el hecho de no haber materializado la firma era una clara señal de que, probablemente, Bertín Osborne y Martínez intentarían darse una oportunidad. Pero esas versiones se cayeron cuando Fabiola dejó en claro que no lo habían hecho aún porque el actor pretendía pasarle una cuota alimentaria mucho más alta de la que le correspondía y eso a ella no le habría agradado porque no era su intención ser una mantenida.

Fuente: (Eruopa Press)

Tras conocerse las palabras de la venezolana, los medios rápidamente acudieron al cantante para preguntarle qué opinaba al respecto y fue muy sincero: "Me han educado así, qué queréis". Luego de salir a comer algo con amigos, Bertín demostró que está muy bien de animo tras la separación. Del lugar se marchó en un coche asegurando que entre él y Fabiola no hay ningún tipo de problema: "No, hombre, no. Pero bueno, os agradezco que estéis aquí aguantando el tirón pero me largo".