Increíble

Chabelita confesó cómo es la relación actual con su madre, Isabel Pantoja

La cantante ha estado alejada del foco mediático.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:43

La polémica de la familia de Isabel Pantoja ha pasado a un segundo plano desde que Rocío Carrasco se robó todo el protagonismo con el relato que ha conmovido a toda España.

Pero sin lugar a dudas, la atención sigue puesta en la coplera que está por iniciar un nuevo proyecto televisivo, al margen del distanciamiento de su hijo, Kiko Rivera, y de Isa Pantoja, con quien parecía haber marcado una cercanía, pero todo se quedó en una simple ilusión.

Después de las últimas declaraciones de Asraf Beno en “Viva la Vida”, donde dio a conocer que Isabel Pantoja dejó esperando a su nieto, se buscó la impresión de Chabelita, y fueron los reporteros de Europa Press los que dieron con ella.

Un poco renuente al principio para hablar, Isa finalmente accedió a decir algunas palabras, lo primero que aseguró es que de Isabel Pantoja no sabe hasta ahora nada, la última vez que supo de la sevillana fue en el cumpleaños de su hijo, Albertito.

Desde que felicitó a mi hijo Alberto no hemos vuelto a saber de ella. No tengo mucho que decir.

Asimismo, Isa dio a conocer que su madre se debe encontrar mucho mejor, ya que asumió un nuevo proyecto, pero hasta ahora solo sabe eso. Y que la tonadillera sabe bien donde está y cuando quiera será muy bien recibida por ella.

Isabel Pantoja sigue marcando una brecha con sus hijos, pero ahora con su nuevo proyecto, que la obliga a salir de su fortaleza, Cantora, probablemente retome el contacto con Isa Pantoja, quien siempre ha demostrado el interés por su madre en los momentos más difíciles.

Isabel Pantoja lleva meses alejada de sus hijos.