TRISTE REALIDAD

El doloroso secreto que Shakira y Gerard Piqué guardan sobre sus hijos

La cantante y el futbolista sienten preocupación por Sasha y Milan.
jueves, 8 de abril de 2021 · 02:15

Shakira y Gerard Piqué son dos de las personalidades más reconocidas del mundo, cada uno supo demostrar lo talentoso que era en su amada profesión y, a medida que pasa el tiempo, siguen deslumbrando a sus fans con sus habilidades. 

La realidad es que la pareja, si bien disfruta de un excelente pasar económico gracias a las exorbitantes sumas de dinero que ganan por sus carreras, a veces no suelen pasarla tan bien como todo el mundo cree.

Tal es la exposición que tienen Shakira y Piqué en los medios que desde que blanquearon su relación, constantemente debieron lidiar con fuertes rumores de crisis a los que intentan hacer oídos sordos siempre.

Hoy en día, la cantante y el futbolista siguen juntos y lograron formar una hermosa familia con sus hijos, Sasha y Milán. Pero hay que destacar que, como a cualquier persona, a los famosos muchas veces la vida se les vuelve un tanto complicada.

Pues en una reciente entrevista para el programa de televisión 'Nexes' de TV3, Piqué se sinceró sobre su relación con Shakira y sus niños. "A vuestros hijos, que tienen un padre número 1 y una madre número 1, debe ser muy difícil para ellos, a veces", le comentó el periodista, a lo que el defensa del FC Barcelona respondió: "Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca". 

"En cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva. Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que, a veces, tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, hostia, que sientan que tienen estas victorias personales dentro", manifestó el futbolista.