Contó lo inesperado

El secreto de Oyku, la protagonista de "Mi Hija", para triunfar en la actuación

La actriz infantil ha confesado cuáles son las estrategias que utiliza en los sets de grabación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 05:45

Beren Gökyildiz, la actriz infantil que interpreta a Oyku en "Mi Hija", comenzó su carrera actoral cuando apenas tenía 4 años y, desde allí, su fama ha sido imparable gracias a el éxito internacional de esta telenovela turca.

Ahora, la protagonista de "Mi Hija" tiene 11 años de edad y se ha convertido en toda una estrella tanto en televisión como en las plataformas digitales. La ternura que caracteriza a su personaje no está lejos de su vida real, pues, se ha dejado ver como fanática de los animales y, además, es una niña muy trabajadora, amorosa y sensible.

Todos se han preguntando cómo esta pequeña logra interpretar escenas tan dramáticas y que parecen una total realidad en la producción turca ¿le será muy difícil?, ¿Tendrá alguna preparación previa?. Estas dudas las ha respondido de manera increíble la misma pequeña en una des su últimas entrevistas y que ha sido traducida para el disfrute de los españoles. 

Beren ha confesado a esta entrevista con "People" que cuenta con unos trucos para que todo resulte dramático e impacte al público. Su llanto y sus dramas son preparados por ella misma, pues intenta concentrarse para conseguir el menor de los resultados. 

Tengo algunos secretitos, pero uso técnicas como enfocarme en un punto fijo o pensar en algo que me emocione.

Para Beren, este ha sido uno de sus más importantes personajes, pero de igual forma demuestra cómo otras actividades como el canto, la escuelas, y los momentos con animales los aprecia a toda cabalidad. 

“Creo que lo más que me gusta de mi personaje es que, a pesar de enfrentar muchos obstáculos, Oyku no lo demuestra y siempre mantiene su dulzura y está lista para enfrentar cualquier cosa”, relató la pequeña actriz a esta revista, demostrando una vez más lo profesional que es a pesar de contar con tan corta edad.