DOLOROSA CONFESIÓN

El sueño que Kerem Bürsin de "Love is in the air" que no pudo cumplir

El actor abrió su corazón en una reciente entrevista.
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:00

Love is in the Air”, desde que arribó a la televisión española, atrapó al público de inmediato por ofrecer una historia de amor distinta a la tradicional. En la trama, los protagonistas no se enamoran al instante de conocerse, todo el tiempo juegan los sentimientos encontrados entre ellos y gracias a la convivencia nace el amor. 

Kerem Bürsin es quien interpreta al encantador Serkan Bolat, el papel por el que adquirió fama a nivel internacional y por el cual, miles de personas se interesan por saber de su vida real. El actor nació en Estambul hace 33 años. Se supo que gran parte de su infancia vivió en Estados Unidos, razón por la que habla muy bien el idioma inglés. Actualmente, también se destaca como modelo.

En una reciente entrevista que brindó para la revista Alem, de origen turco, el actor de "Love is in the air" reveló cuál es su sueño frustrado: aún no pudo ser padre joven. Aseguró que ese es uno de sus mayores secretos ya que confesó que la mayoría de sus admiradores no sabía que ese es su gran anhelo.

La familia y los hijos son muy importantes, enriquecen tu vida. Es una decisión y una parte de la vida. Mi sueño siempre fue ser padre a los 30 años pero en la vida no logras lo que quieres siempre.

De momento, no se le conoce una pareja al intérprete de Serkan Bolat en "Love is in the air" pero él mismo fue el que no descartó la posibilidad de que su sueño se cumpliera dentro de unos años si llegara a encontrar a la persona indicada con la cual pueda compartir su deseo.

"No te casas solo para tener un hijo y no tienes una relación solo para casarte. No se trata solo de estar con alguien. También se trata de la persona con la que quieres compartir tu vida. Tal vez ella no quiera tener hijos pero si todo funciona, ¿por qué no?", planteó el actor que alcanzó la fama internacional gracias a la ficción turca de moda.