FOGONES LISTOS

Está todo preparado para que se inicie la carrera por el mejor cocinero en "MasterChef"

El talent de cocina ha batido récords de aspirantes en el último casting.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:24

Está todo listo para que se enciendan los fogones de las cocinas de "MasterChef", el programa culinario más conocido en el mundo entero y adorado por todas las familias españolas que se sientan a la mesa para disfrutar de los desafíos que trae.

Ya se confirmó que "MasterChef" tendrá en España su novena edición y se estrenará el próximo 13 de abril. Ya están pactados los dieciséis aspirantes que deberán desafiarse a sí mismos cada semana y poner la mejor energía para pasar las pruebas y mantenerse en la competencia.

El talent culinario se verá por las pantallas de TVE en colaboración con Shine Iberia y le abrirá las puertas a todos los cocineros amateurs que tratarán de cumplir sus sueños, la mayoría han abandonado este mundo de los fogones por una u otra razón y no tardarán en dar a conocer sus historias.

Durante esta temporada de "MasterChef" se cumplirán los 200 programas y ya tienen preparada una emisión especial para celebrarlo. Ya pasaron 9 años desde la primera edición y la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, lo recordó.

La octava edición de "MasterChef" fue la más vista, prueba que es un formato sin desgaste con el que buscamos al mejor cocinero de España y nos reinventamos. El potencial gastronómico y personal de ese casting no va a dejar indiferente a nadie.

Muchos recordarán que el año anterior fue muy importante para "MasterChef", afrontando todos los protocolos y miedos existentes por la pandemia, lograron hacer por primera vez un concurso de abuelos y dejó a varias ganadoras mujeres en todas las ediciones como: Ana, Raquel, Aurora y Guadalupe.

Este último casting de "MasterChef" ha batido impresionantes récords; para la novena edición se presentaron más de 70 mil solicitudes, más del doble que en la anterior, y esto se debe a cuánto ha crecido la gastronomía tras el confinamiento de la pandemia.