Los detalles de la relación más atrapante

La actitud de Arif que conmueve a Bahar y da luz verde para su amor en "Mujer"

La ficción otomana tendrá varios giros que cambiarán el futuro de los actores.
jueves, 8 de abril de 2021 · 03:30

El éxito de "Mujer" va viento en popa y por el momento no pretende ceder su primer lugar en el prime time y ayer mismo logró igualar su mejor cuota histórica desde que aterrizó en España en julio del 2020. Es que los últimos acontecimientos mantuvieron a todos sus seguidores en vilo y el desenlace que tendrá la segunda temporada aparenta ser más que prometedor.

En este brillante contexto, "Mujer" se mantuvo en el podio, obteniendo 2.310.000 espectadores y una cuota de 20.7%. No es para menos teniendo en cuenta que Bahar tomó una de las elecciones más importantes de su vida: no le cree en absoluto a Sarp y está decidida a olvidarlo, cueste lo que cueste y pese a quien le pese. Ya sufrió demasiado y no puede exponerse una vez más al dolor.

Quien se verá totalmente beneficiado con esta actitud es Arif, pues ambos debieron pausar su amor por la aparición repentina del padre de Nisan y Doruk. Lo cierto es que los dos protagonistas masculinos de la ficción adquirida por Antena 3 llegaron a una instancia en la cual no pueden ni siquiera compartir el mismo aire, son rivales eternos.

Por el momento las cosas no están del todo claras en "Mujer", el papel personificado por Özge Özpirinçci manifestó ser muy determinante a la hora de elegir, pero también se puede apreciar la tristeza en su rostro. Nadie es indiferente a su malestar, puesto que sus descendientes anhelan recomponer la familia y esto a ella termina por agobiarla.

(Fuente: Antena 3)

 

¿Bahar pospondrá una vez más su felicidad? No todo está dicho todavía, "Mujer" tiene giros aún más sorprendentes que afectarán a las familias Sarıkadı y Çeşmeli. Una tragedia está a punto de golpear a sus puertas y no podrán volver a tener la paz que tanto desean después de esto, nadie se lo vio venir y no pueden hacer nada para evitarlo.

Mientras tanto Ceyda se encuentra emocionada por haber podido compartir momentos felices con su pequeño, Arda, pero, para su sorpresa, en los planes que Emre tiene con el niño no está del todo incluida. Por su parte Sirin deberá atravesar uno de los momentos más críticos y se la podrá ver como nunca antes en "Mujer".