MÁXIMA TENSIÓN

La disputa más feroz de "Supervivientes 2021" protagonizada por Marta López y Alexia Rivas

Las participantes aún no se encuentran en la isla y ya discutieron.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:06

Sin dudas, los espectadores de "Supervivientes 2021" estaban ansiosos por ver el momento en que Marta López y Alexia Rivas se enfrentaran cara a cara luego de que se cumpliera un año del escándalo "Merlos Place". Lo que quizás muchos se imaginaban que sucedería entre ellas, ocurrió antes de que se estrenara el reality.

La colaboradora y la periodista tuvieron su primer encontronazo. Mientras la mayoría de los concursantes estaban disfrutando de los días antes del inicio del programa, previo a dirigirse a los Cayos Cochinos, la primera disputa irrumpió la calma que reinaba en la noche.

El ciclo "Ya es mediodía" compartió imágenes exclusivas donde Alexia Rivas le confesó a Olga Moreno y a Palito Dominguín lo mal que lo pasó en aquella época en que la polémica con Marta López estaba en el foco mediático: "No he vuelto a trabajar. He estado tiempo cuidándome porque lo pasé muy mal".

Alexia Rivas en la pantalla de Telecinco.

La ex "Gran Hermano", que oyó lo que estaba diciendo la reportera, no pudo quedarse callada y reveló: "Estoy escuchando a Alexia y la respeto pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho", palabras que las condujeron a ambas a una discusión en la terraza del hotel donde muchos de sus compañeros las observaban atentamente. 

Marta López protagonizó el primer cruce con Alexia Rivas en la pantalla de Telecinco.

"A mí me llevasteis una conversación grabada al 'Deluxe'", le reprochó Alexia a Marta López, quien se hizo la desentendida y aseguró que ella no había sido. "Tú estabas al lado sentada, como cómplice", añadió Rivas. Sin embargo, la oriunda de Navalmoral de la Mata no pudo guardar silencio y molesta le reprochó que ella jamás salió corriendo cuando hubo un problema, al contrario, continuó trabajando "que es lo que estaba haciendo antes".

Fuente: (Telecinco)

Lo cierto es que la disputa cada vez se ponía más tensa y la colaboradora de "Ya es mediodía" le recordó a su compañera que ella había afirmado que estaba viviendo hace dos meses con Alfonso Merlos y eso era una mentira, información que la exreportera de "Socialité" negaba terminantemente.