Señalada

La madre de Antonio David Flores lanzó un dardo envenenado en contra de Rocío Carrasco

La famosa contó su versión de los hechos a través de una serie televisiva.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:58

Tal parece que Rocío Carrasco está más decidida que nunca a revelar información muy perjudicial para algunos miembros de su familia, pues su docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” continúa siendo noticia por las contundentes declaraciones que da la hija de Jurado. 

Durante los últimos capítulos publicados del documental, Rocío mostró con detalle los señalamientos de quien fuese su suegra, Luisa Carrasco. Además, lo hizo mostrando algunos testimonios que podrían afectar la imagen de la madre de su exesposo, Antonio David Flores. Todo surge por de la petición de la colaboradora para la anulación de su boda eclesiástica, tras la separación oficial de la pareja en 1999, tan solo tres años después de haberse casado. 

Ante esta petición de su nuera, Luisa Carrasco no se quedaría callada, asegurando que su nieto había nacido con problemas genéticos debido a las cuestionables acciones de su madre, acusándola de haber tenido serios descuidos mientras estuvo embarazada, algo que Rocío contaría por primera vez durante el documental que ha publicado a través de Mediaset, sorprendiendo incluso a los productores de la serie. 

Las palabras de Luisa tras la demanda de nulidad dejaban a Rocío Carrasco como una madre irresponsable y la causante de todos los males de su familia, incluso, el fallecimiento de su propio padre, quien según la madre de Antonio David Flores, se vio muy afectado por el comportamiento de su hija. Asimismo, afirmaba que no le constaba que su hijo hubiese sido infiel a la hija de Jurado. 

Pero, finalmente, en el año 2007, el Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en España declara la nulidad de dicha unión entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la cual, según Rocío, quiso terminar mucho antes, pero no sabía cómo, llevando a cuestas una relación “tormentosa” para ella y sus hijos, de la que también ha hablado a lo largo de los episodios del reportaje. 

Es una señora mayor, no voy a ser la que la juzgue o califique.

Por su lado, Antonio David Flores, hace poco, aseveró que está dispuesto a acudir a la justicia debido al testimonio de la madre de sus hijos, pues según él lo estarían acusando de cosas que jamás pasaron y no duda en defender sus derechos, para lo que se apoyaría en los mejores abogados.