PERSONAJE INÉDITO

La nueva figura de "Love is in the air" que complicaría toda la historia

La ficción turca trajo una incorporación que no fue del agrado de la protagonista.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:19

Las novelas turcas han ido ganando popularidad a lo largo de los años, ya no se trata de una novedad pero en España siguen eligiéndolas miles de familias. "Love is in the air" es una de las historias que dejó prendidos a todos de la pantalla y que aún se encuentra en emisión.

"Love is in the air" se emite por la pantalla de Telecinco los días lunes, martes y miércoles y está en instancias decisivas para la historia. En un principio se dudó mucho si la serie continuaría porque no llegaba a cumplir con las expectativas de sus productores en cuanto a números de audiencia,

Finalmente, se confirmó que, incluso, filmarán más capítulos de la ficción turca y que tendría fecha de finalización recién para septiembre, algo que ha animado mucho a los fanáticos. La novela protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçe tiene varias novedades aún en cartera.

Nada se ha resuelto dentro de la historia de "Love is in the air", Eda y Serkan Bolat aún deben sobreponerse y afrontar muchas situaciones conflictivas para dejar volar su amor por completo y pondrán en duda toda su relación e historia en más de una oportunidad.

Hay un nuevo personaje en escena en "Love is in the air" que pondrá a prueba todo y desafiará a los protagonistas. Se trata de Balca, que será la nueva directora de relaciones públicas de la empresa y, por orden de Selin, se pondrá muy cerca de su jefe.

Toda esta situación no le gustará en nada a la florista de "Love is in the air" y se sumará el conflicto de que ambas tienen ideas muy diferentes. Nada más bastó ver la primera aparición de Balca para entender que esta nueva incorporación traerá muchos problemas entre Eda y Serkan que se irán desarrollando en los próximos capítulos.