Perseguida

Las palabras de Rocío Carrasco que desataron una crisis de nervios en Olga Moreno

La pareja de Antonio David Flores no sabe cómo manejar el nuevo escándalo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 05:15

Rocío Carrasco continúa protagonizando titulares, todo gracias a su docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, el cual ha despertado muchas opiniones del que eso fue en algún momento su entorno más cercano. Esta vez diría todo lo que siente la pareja actual del padre de su hija, Olga Moreno

La reconocida diseñadora de moda parece estar muy afectada por todo lo que está causando el trabajo audiovisual de Carrasco, ya que los medios no paran de seguirle el rastro, tratando de buscar algún testimonio. Así lo haría saber el colaborador de “Sálvame” David Valldeperas. 

El comunicador contó que Olga Moreno, quien se encuentra en Honduras, “no para de llorar”, pues toda la situación la tiene al borde los nervios, sintiéndose perseguida por el ojo público. La imagen de su pareja está siendo atacada por Carrasco y la malagueña no ha sabido cómo tomar todos los comentarios que se han desatado en torno a ello. 

Otra de las colaboradoras de “Sálvame”, Belén Esteban, aseguró que ella también recibió un mensaje de Olga Moreno, quien estaba muy preocupada por dejar su familia mientras viaja a Honduras por el próximo estreno de “Supervivientes 2021”, ya que teme que sigan siendo atacados mientras ella se encuentra fuera de España. 

Por su parte Antonio David Flores dio las primeras declaraciones después del escandaloso documental y aseguró que tomará las acciones legales pertinentes, ya que “se le está  difamando, injuriando y calumniando”. El personaje televisivo cree que es su derecho defenderse de las acusaciones de su exesposa.