Llanto, miedo y felicidad

Los ocho elegidos por el público para llegar a la isla del Pirata Morgan en "Supervivientes"

El reality show de Mediaset no defraudó en el día de su estreno.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:45

Hace tan solo algunas horas comenzó la nueva edición de "Supervivientes", como los anuncios lo prometían los participantes pudieron atravesar un vaivén de emociones y sensaciones. Una experiencia única de la cual ninguno podrá olvidarse. En el programa participan: Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Olga Moreno, Carlos AlbaAntonio Canales, Tom BrusseMarta LópezLola, Valeria MariniLara Sajen, Alejandro Albalá, Palito Dominguín, Agustín Bravo y Gianmarco Onestini.

Es de público conocimiento que en esta oportunidad la audiencia iba a poder elegir a aquellos famosos quienes saltarían del helicóptero para llegar nadando a la Isla del Pirata Morgan y comenzar a competir así por el premio mayor: 200.000 euros y, por supuesto, la gran victoria de salir triunfador.

"Supervivientes" comenzó con toda la gloria.

Los favoritos de los espectadores del reality show de Telecinco fueron: Melyssa Pinto, Omar Sánchez y Lola, quienes no lo podían creer y a pesar del nerviosismo tuvieron tiempo hasta de mandar saludos. Así se pudo conocer que la expareja de Tom Brusse se encuentra nuevamente ilusionada y, al parecer, enamorada.

La nueva participante de "Supervivientes" expresó conmovida: "Quiero dedicarle el salto a mi padre, mi hermana y mi madre, los echo de menos, a mis amigas que se que a alguna le gustaría salir de aquí. También a un chico muy especial para mí. Espero que me esté viendo y espero que este ahí, que me espere, lo echo de menos". 

Estoy con mucha fuerza y no voy a decepcionar a nadie.

En una segunda instancia los seguidores de "Supervivientes" votaron por Alejandro Albalá, Tom Bursse y Marta López, quienes manifestaron encontrarse nerviosos y temerosos, pero quien habría logrado conmover a todos fue la exnovia de Efrén Reyero, pues a modo de amuleto llevó las pertenencias de su querido amigo, Àlex Casademunt, quien perdió la vida el 2 de marzo.

Finalmente y no menos importante quienes llegaron a la isla de "Supervivientes" fueron: Olga MorenoGianmarco Onestini. La diseñadora manifestó estar tranquila, pero se pudo apreciar en su rostro la preocupación por la situación actual que su marido, Antonio David Flores debe atravesar: "Se lo dedico a mis niños, a mi marido, que si naciese de nuevo me volvería a casar con él, y a la persona que más quiero en el mundo: mi madre".