Visiblemente afectado

Miguel Bosé rompe el silencio y desvela cuál es su verdadero estado de salud

La imagen del cantante se vería deteriorada tras los últimos acontecimientos en su vida.
jueves, 8 de abril de 2021 · 04:00

El cantante Miguel Bosé no deja de ser noticia, ya sea por sus polémicas declaraciones de política o su vida sentimental, pero esta vez el tema es otro, su condición vocal, la cual se ha visto afectada desde hace más de dos años y, recientemente, ofreció una entrevista contando qué es lo que verdaderamente pasa con su salud. 

En unas declaraciones ofrecidas en el programa “Lo de Évole”, en donde el artista aclara que es un tema que va y viene, ya que hay veces en donde su voz está perfectamente normal y otras en las que no puede hablar en lo absoluto, algo que tendría muy preocupados a sus seguidores. 

Durante el extracto del programa se puede escuchar a Miguel Bosé con una voz bastante afectada, nada parecida a lo que su público conoce, por lo que todos se preguntan qué pasó verdaderamente con la salud del intérprete. Además de su notable pérdida de voz, también se ha visto afectado por problemas al caminar, por lo que, supuestamente, habría preferido ocultarse del ojo público durante un tiempo. 

Y es que Miguel Bosé eligió alejarse de las redes sociales durante un largo periodo, hasta que recientemente decidió aparecer, borrando todas sus fotografías de Instagram y compartiendo unas nuevas con misteriosos mensajes. Su marcada delgadez sería la causa de rumores de una posible enfermedad que lo estaría atacando, pero es algo que no se ha comprobado. 

Los medios de comunicación han buscado constantemente respuestas ante el enigma de Miguel Bosé y su verdadera situación, pero el intérprete permanece recluido en su residencia en México y su relación con los periodistas no ha sido la mejor, por lo que saber las verdaderas razones de su deterioro físico es cada vez más complicado. 

Sumado a todo esto, destaca el tema de la custodia de dos de los hijos del famoso, tras separarse de Nacho Palau, de quien fue pareja 26 años de su vida. Muchos medios han comentado que el no poder ver a dos de sus cuatro pequeños ha sido un factor clave para que Miguel Bosé haya perdido el control de su salud.