Desbordada por las emociones

Olga Moreno no puede más y se sincera en “Supervivientes” sobre la difícil situación familiar

La mujer de Antonio David rompió su silencio.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:16

Olga Moreno emprendió su viaje a Honduras en medio de las escandalosas declaraciones de Rocío Carrasco en contra de su esposo, Antonio David Flores, algo que, sin lugar a dudas, puso en riesgo su participación en “Supervivientes”.

Olga Moreno está lista para asumir el reto en "Supervivientes".

Las emociones de la sevillana no están en su mejor momento y, después de varias semanas en completo silencio, Olga se ha sincerado con algunos compañeros del reality sobre el mal momento que atraviesa y, desde entonces, la esposa de Antonio David, no para de llorar.

Este miércoles, David Valldeperas, director deSálvame”, dio a conocer la convivencia que, hasta ahora, Olga Moreno ha tenido en el programa que se graba en Honduras y que la situación para ella no ha sido sencilla.

Olga Moreno se ha sincerado con algunos de sus compañeros de Supervivientes y habla, entre otras cosas, de la situación en la que se encuentra la familia y sus hijos.

De la misma forma, Belén Esteban relató que, previo a que la concursante  se marchara, logró hablar con ella debido a la amistad que las une y le explicó que su mayor preocupación eran David y Lola, sus hijos, y estaba en duda respecto a su participación, a lo que la princesa del pueblo le aconsejo que se fuera.

Otra que aportó comentarios en el programa referente a este hecho fue Gema López, quien aseguró que el miedo de Olga Moreno es que cuando regrese no esté la familia como ella la dejó, la unión familiar es la idea con la que ella se fue.

Olga es consciente de que esto puede dinamitar muchas cosas.

Un rostro preocupado se vio en Olga Moreno al partir a Honduras.

Supervivientesinicia hoy su nueva temporada, donde muchos esperan las impresiones de Olga Moreno y cómo se dará su participación en el programa con todas estas preocupaciones en su mente.