Sin miedo a nada

Raquel Mosquera se defiende de forma contundente de las acusaciones de Rocío Carrasco

La hija de Pedro Carrasco desveló detalles poco agradables de la peluquera.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:19

A medida que avanza el documental de Rocío Carrasco, son más los personajes que se suman a la polémica. En el episodio seis, la presentadora demostró que su relación con Raquel Mosquera no es de las mejores y, que entre ellas, las versiones de lo ocurrido hace varios años son muy diferentes.

Rocío Carrasco calificó de mentirosa a Raquel Mosquera en su documental

La hija de Rocío Jurado habló sin recato de la viuda de Pedro Carrasco y dejó claro varios temas pendientes, donde destacó incluso que ella no le había dado todos los artículos que su padre le había dejado y la calificó de mentirosa ante algunas declaraciones que hizo sobre ella.

Pero Raquel Mosquera ha tenido su turno para dar su réplica. Momentos antes de llevar a su hijo al colegio, dedicó algunas palabras a los reporteros que aguardaban por su versión de la historia, que por mucho es completamente diferente a la que relató Rocío Carrasco.

Para mí, lo de menos es el reloj, el reloj lo tiene ella y yo nunca miento.

Un tanto incómoda la peluquera ante las constantes preguntas de los periodistas, zanjó el tema afirmando que la verdad está de su lado y eso es algo notable, y así se retiró a cumplir con su rutina diaria.

La verdad solo tiene un camino cuando se habla de corazón, no tengo miedo a nada.

Rocío Carrasco no ha dejado nada pendiente en su docuserie, ella ha ido desvelando de a poco todos los temas controversiales que ha protagonizado a los largo de más de 20 años, donde en ese momento su aliado fue el silencio y los argumentos legales en muchos casos, con los que incluso Raquel Mosquera se vio afectada cuando se refirió públicamente a ella.

Raquel Mosquera ha protagonizado declaraciones en contra de Rocío Carrasco en el pasado.