Lo que nadie quería ver ni escuchar

Rocío Carrasco muestra el documento oficial sobre Rocío Flores que avala su testimonio

La madrileña está dispuesta a todo para que se conozca la verdad.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:09

Anoche fue uno de los capítulos más determinantes de "Rocío: Contar la verdad para seguir viva", la socialité no solo desveló la manera en que Antonio David Flores trabajaba constantemente para tener a sus hijos de aliados y como consecuencia ponerlos en su contra, sino que también expuso los documentos oficiales que avalan cada uno de sus dichos. Rocío Carrasco ya demostró que esta vez no se guardará nada.

Rocío Carrasco. Fuente: (Show España).

La presentadora destacó que existe en su memoria una noche de la cual no puede olvidarse y que a partir de ese momento todo cambió para siempre. Su primogénita, Rocío Flores, le había solicitado que no apagara las luces ni cerrara las puertas de su habitación, pues tenía demasiado temor de que algo malo pudiera suceder: "Mamá, es que papá me ha dicho que, cuando tú me acuestas, Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos".

La hija de Rocío Jurado no podía comprender lo que estaba escuchando o, más bien, no podía asumir que alguien se animara a tanto con sus propios retoños, también destacó que el informe reveló cuáles eran los sentimientos, pensamientos y emociones que su niña tenía hacia ella: "Seguridad en la relación, temores de separación con rechazo de figuras sustitutivas. Esa era la imagen que mi hija tenía de mí con cinco años". "Ella se sentía protegida, elegida, querida, esa era la imagen que ella tenía"

Pero, como ya es sabido con el tiempo, todo se fue deteriorando y hasta el día de hoy Rocío Carrasco y su descendiente no mantienen relación alguna. En este sentido y con la oportunidad de tener todas las cámaras enfocadas en ella, la exmujer de Antonio David Flores aclaró cómo era la relación de sus naturales con Fidel Albiac.

Rocío, cuando era más pequeña, si le pasaba algo en el cole, iba y se lo contaba a Fidel. Él siempre fue muy cómplice de los niños.

Con estas palabras se encargó de negar cualquier tipo de suposiciones que existían al respecto, además Rocío Carrasco vio oportuno reafirmar el amor que el abogado siempre tuvo hacia ellos: "Fidel con mis hijos era y ha sido una persona que se ha preocupado, que se ha ocupado y que se ha desvivido como si fueran suyos y que siempre ha inculcado a esos niños que respetaran y quisieran a su padre".

En este contexto no quiso olvidar a su "enano", David Flores Carrasco. El pequeño luego de haber pasado unos días junto a su hermana y a su progenitor sufrió un grave golpe que necesitaba ser atendido con suma urgencia, pero el excolaborador de "Sálvame" no se habría percatado o bien decidió no prestar atención: "Fue Fidel quien me dijo llevémoslo al hospital".