Donde más le duele

Rocío Flores regresa a los platós y confirma el rechazo que siente por Rocío Carrasco

La influencer tomó una decisión que la separaría aún más de su madre.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:59

Es de público conocimiento que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, no mantienen relación alguna desde hace ya algunos años. Sin embargo, muchos tenían las esperanzas a flor de piel luego de que la mujer de Fidel Albiac relatara en primera persona su tormentoso matrimonio con Antonio David Flores en donde, claramente, sus hijos son protagonistas y víctimas.

En el sexto capítulo de "Rocío: Contar la verdad para seguir viva", la primogénita de Rocío Jurado desveló la manera y los recursos de los cuales se habría valido el excolaborador de "Sálvame" para poner a sus descendientes en su contra. Tanto es el dolor que siente que se pudo escuchar su voz temblorosa y apreciar su imagen con un semblante que representan la desilusión y el cansancio.

Sin embargo, a la influencer nada de esto parece importarle, por el contrario, lo único que ocuparía sus pensamientos sería la participación de la mujer de su padre, Olga Moreno, en "Supervivientes". De hecho, acaba de fichar con "El programa de Ana Rosa" para ser una de sus colaboradoras estrella y promete defender a la diseñadora ante todo y todos.

Rocío Flores demuestra un cambio evidente en su figura y en su actitud.

¿Hablará de su madre? No se sabe con certeza los pormenores del contrato que firmó Rocío Flores, pero de acuerdo a ciertas fuentes cercanas a Telecinco, por el momento, su participación en el plató solamente se limitará a los viernes, posterior a las galas del reality show en donde se analizará todo lo sucedido.

Sin duda esta actitud se traduce en un fuerte golpe que la primogénita de "La Insuperable" jamás se habría podido imaginar. Al parecer, sus tristes relatos ni siquiera habrían logrado ablandar el corazón de su retoña, pues sigue manteniéndose en silencio ante las preguntas de los reporteros y paparazzi que se mantienen expectantes en la puerta de su edificio.

Pero no solo Rocío Flores elige el silencio, por el contrario e inesperadamente, Antonio David Flores decide no brindar declaraciones, eso sí, destacó hace algunos días que está dispuesto a demandar a su exesposa por toda la información revelada, aunque también aseguró no haber visto ningún capítulo de la serie documental.